Desplazamiento de 7 paginas

• Autor Autor pekeclaudia90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pekeclaudia90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento mi caso, ya que no soy muy entendida en Seo y llevo poco en el mundillo. Tenia un micronicho, en la tercera pagina de Google. Derepente, el otro dia, vi que mi web estaba en 7, 8 y actualmente estoy en 9 pagina. Me fije en que paso, y es que hubo un desplazamiento de 3 o 4 paginas, es decir, las webs que estaban delante mio se fueron a pagina 6 7 8 y igual con las de detras. Las primeras posiciones las ocupaban webs con bastante reputacion, que habian publicado un articulo y a las 2 horas ya estaban en primera pagina. Entiendo que webs como xataka y demas tengan peso para google, pero es que he bajado 7 paginas, no creo yo que alla 70 webs con mejores metricas y demas que yo, sobre todo porque lo consulte y no. Esto es normal? En mi vida vi tantisisisimo movimiento por parte de Google, y penalizacion no es, porque como digo, nos desplazaron a todas las webs que habia de 1 a 4 pagina

un saludo

Deberías mirar los demás resultados a ver que están haciendo que tu no, lo que se me ocurre asi medio adivinando, puede ser que tengas menos contenido que ellos o menos palabras claves secundarias para reforzar.

Deberías mirar los demás resultados a ver que están haciendo que tu no, lo que se me ocurre asi medio adivinando, puede ser que tengas menos contenido que ellos o menos palabras claves secundarias para reforzar.

gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, fueron 70 webs distintas las que e metieron delante, y no solo mia, sino que las otras 29 webs que estabamos en las tres primeras tambien. Lo curioso es que en bing y yahoo tengo la web en primera pagina y una entrada de la web tmbien en primera en ambos... no entiendo a google xd

Suena raro eso que te pasó. Nunca lo había visto. Me parece más que una penalización, alguna actualización reciente. Seguro esas páginas que pasaron junto con la tuya a peores posiciones, no cumplen algo para esa búsqueda concreta y las cogieron a todas. O bien se trate de un error. A mi me pasó ayer que tenía un artículo desde hace una semana en posición 13, lo busco y ya no aparecía ni en página 10. Hoy volví a mirar y ya está otra vez en página 2. :ambivalence:

A Google no lo va a entender nunca nadie.

Google al igual que Facebook hace pruebas y aveces nos toca un susto producto de esas pruebas. Toca esperar para ver si se normaliza o fue una actualización de su zoológico.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Hola, yo en una web me ha pasado lo mismo, la tenia en 3era pagina en google y ahora en 8-9 pero en bing y yahoo en 1era, no entiendo porque, nunca vi algo parecido hasta que te he leido y por lo que veo es alguna cosa que se está cocinando en google lo más probable...

gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, fueron 70 webs distintas las que e metieron delante, y no solo mia, sino que las otras 29 webs que estabamos en las tres primeras tambien. Lo curioso es que en bing y yahoo tengo la web en primera pagina y una entrada de la web tmbien en primera en ambos... no entiendo a google xd

Atrás