Desplazamiento de 7 paginas

• Autor Autor pekeclaudia90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pekeclaudia90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento mi caso, ya que no soy muy entendida en Seo y llevo poco en el mundillo. Tenia un micronicho, en la tercera pagina de Google. Derepente, el otro dia, vi que mi web estaba en 7, 8 y actualmente estoy en 9 pagina. Me fije en que paso, y es que hubo un desplazamiento de 3 o 4 paginas, es decir, las webs que estaban delante mio se fueron a pagina 6 7 8 y igual con las de detras. Las primeras posiciones las ocupaban webs con bastante reputacion, que habian publicado un articulo y a las 2 horas ya estaban en primera pagina. Entiendo que webs como xataka y demas tengan peso para google, pero es que he bajado 7 paginas, no creo yo que alla 70 webs con mejores metricas y demas que yo, sobre todo porque lo consulte y no. Esto es normal? En mi vida vi tantisisisimo movimiento por parte de Google, y penalizacion no es, porque como digo, nos desplazaron a todas las webs que habia de 1 a 4 pagina

un saludo

Deberías mirar los demás resultados a ver que están haciendo que tu no, lo que se me ocurre asi medio adivinando, puede ser que tengas menos contenido que ellos o menos palabras claves secundarias para reforzar.

Deberías mirar los demás resultados a ver que están haciendo que tu no, lo que se me ocurre asi medio adivinando, puede ser que tengas menos contenido que ellos o menos palabras claves secundarias para reforzar.

gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, fueron 70 webs distintas las que e metieron delante, y no solo mia, sino que las otras 29 webs que estabamos en las tres primeras tambien. Lo curioso es que en bing y yahoo tengo la web en primera pagina y una entrada de la web tmbien en primera en ambos... no entiendo a google xd

Suena raro eso que te pasó. Nunca lo había visto. Me parece más que una penalización, alguna actualización reciente. Seguro esas páginas que pasaron junto con la tuya a peores posiciones, no cumplen algo para esa búsqueda concreta y las cogieron a todas. O bien se trate de un error. A mi me pasó ayer que tenía un artículo desde hace una semana en posición 13, lo busco y ya no aparecía ni en página 10. Hoy volví a mirar y ya está otra vez en página 2. :ambivalence:

A Google no lo va a entender nunca nadie.

Google al igual que Facebook hace pruebas y aveces nos toca un susto producto de esas pruebas. Toca esperar para ver si se normaliza o fue una actualización de su zoológico.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Hola, yo en una web me ha pasado lo mismo, la tenia en 3era pagina en google y ahora en 8-9 pero en bing y yahoo en 1era, no entiendo porque, nunca vi algo parecido hasta que te he leido y por lo que veo es alguna cosa que se está cocinando en google lo más probable...