Desprecio a blogger

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, estube viendo que casi nadie usa el hosting de blogger, a que se debe?

Es muy limitado en cuanto a edición y espacio, prefiero contratar con hosting con cpanel

La falta de plugins, además requiere meterse más con el código si quieres hacer algo más menos original.

Depende el uso que le vayas a dar, si voy a hacerme un blog que no vaya a requerir mejoras en el futuro, blogger definitivamente.

infinidad de razones .. yo asi empeze con blogger pero cuando me di a la tarea de crear paginas web sencillas cambio todo mi concepto acerca de crear blogs o webs

una web te da mas confiabilidad, mejor diseño, mas mejoras , plugins que te facilitan la vida etc ect etc

Falta de plugins, temas, seguridad.

Hace 15 años aprox empecé a usar blogger porque no tenia dinero, asi que subi varios contenidos y ahora ya no esta de moda, la mayoria usan wordpress.

Yo la estoy usando, y también a wordpress, pero blogger es gris y poco dinámica, me ha costado mucho organizar mi blog con ellos, tienen pocos tutoriales y el centro de ayuda es lento.😉😉😉

Pues ya depende de cada quien.

Notarás que la mayoria de las personas que ven a blogger de esa forma de hablan de que tiene pocas funcionalidades o simplemente está más limitado, y si, tienen razón, pero si uno se toma la molestia de aprender un poco puede hacer cosas muy agradables.

Yo de tanto modificar los codigos y las plantillas que daba blogger aprendí mucho y ahora que utilizó wordpress casi no utilizo plugins, tengo una web rápida y aun tengo mis webs en blogger.

depende mucho del tipo de proyecto que vayas a montar, si es un proyecto que a largo plazo no le harás muchos cambios sobrado en blogger puedes montarlo, pero si es un proyecto que lo piensas escalar pues entonces wordpress.

infinidad de razones .. yo asi empeze con blogger pero cuando me di a la tarea de crear paginas web sencillas cambio todo mi concepto acerca de crear blogs o webs

una web te da mas confiabilidad, mejor diseño, mas mejoras , plugins que te facilitan la vida etc ect etc
¿Un blog no es una web? Claro que lo es, solo que la estrategia de Marketing es distinta, porque el blog es dinámico y la web, a veces, solo funciona como una forma de presentación para una empresa. El blog es una web con un contenido variable y fresco, que se renueva constantemente con diferentes tipos de materiales: artículos, audios, videos, imágenes, fotos... , en fin todo lo que puede atraer a posibles clientes y por ende, más negocios y ganancias. 😉 😉😉

Es bastante limitado, yo lo he usado para hacer cosas No tan complejas, de hecho mi primera web fue con blogger, sin embargo al final cuando quieres hacer proyectos mas complejos si o si terminas en wordpress o haciendo algo completamente de cero.

Es muy limitado ya no vale mucho la pena.

Mucha limitación pero si sirve para proyectos pequeños

leo a quienes hablan de lo limitado de blogger y me da la impresión que jamás tuvieron la experiencia del éxito.

Quién alguna vez haya tenido la necesidad de tener una web con 500 mil personas en simultáneo sabe del costo que representa eso en VPS o servidores dedicados que soporte la carga.

Vivimos en tiempos que la gente cree que todo es fácil y simple.
boeh.

Depende de las personas si usas blogger lo ideal es usar dominio propio por cualquier cosa, en mi caso estoy muy satisfecho con blogger me genera muy buenos ingresos sin pagar nada, su seo no depende de yoash se indexa solo y muy bien, respecto al themes lo ideal es que sepas lo basico de html y css, con ello aumentas su rendimiento y eliminas limitaciones, y lo mejor mucha gente dice que google elimina sus servicios cuando quiere.

Pero google usan blogger en varias de sus plataformas informativas, ademas hace poco actualizaron la ui, lo que significa que por ahora aun tiene larga vida util

Respecto al espacio de almacenamiento te ofrece 15gb gratis si quieres mas debes pagar y no es mucho por lo tanto es otra escusa de la gente, es como pagar un hosting y te dan 100gb

Tambien aceptan subdominio del dominio principal realmente blogger no tiene nada que envidiar a wordpress

Mientras dure, me genere dinero mensual, no me cause gastos, me desligo de mantenimientos, me quedo en blogger.

Atrás