El usuario a pesar de haber llegado a un acuerdo en el anterior hilo, me mantuvo la calificacion durante 4 dias a pesar de que sabia que iba a perder, por que claramente las pruebas indicaban que se le dio reembolso y se cumplio con terminos y condiciones, hoy mismo cogió y aprovecho para aliarse con el otro, volver a comentar a desprestigiar y a fastidiar, una persona que se dedica a revender pruas cuentas que se notda de lejos que jamas tuvo un producto hecho por el, y que aun siendo revendedor no cumple las normas de los que si lo hacemos, claramente se merece como minimo una neutral por un negocio insatisfactorio donde no cumple como comprador ni los terminos y condiciones, de hecho yo antes de que me pusiera negativa fue por que le califique neutral primero, y lo hizo por vengaza como se ve en las pruebas del hilo, hoy volvio el a abrir el saco aprovechando al otro usuario conflictivo como el que no hace cuentas y no respeta terminos y condiciones ni toma reembolsos.
Aun asi quedo pendiente a lo que me diga la administracion y se tras argumentar el porque piensan que deberia eliminarlo, asi lo hare.