A ver llego y me encuentro con esto? [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] sabes que te califique con negativo desde el principio, POR TU TREMENDA ESTAFA, tremenda, TREMENDA ESTAFA.
1. Tu dices que no es estafa, dices que no tienes la culpa de que tu venta no sea lo que yo esperaba, pero si vemos
tu post donde vendes la Guía a tan tremendos 75 dolares, dices aumenta tu alcance, das técnicas que todo el mundo sabe al precio de 75 dolares. Daré una de sus "técnicas" para que rían todos y me digan si no es una reverenda gilipolles de Guía, es como BURLASE DE TU COMPRADOR AL VENDER ESTO.
2. Sus técnicas de la guía para aumentar alcance es Publicar lo que publicas en tu fans pag, compartirlo a grupos para que tenga mas alcance. O sea dígame alguien que es eso?, que técnica es esa? Cualquier persona con un poco de neuronas puede saber eso por lógica, y también saber que ese alcance no sirve de nada.
3. en realidad no se si se podría ver que le di negativa, incluso en un post le consulto a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] diciéndole que yo le había calificado negativo lo pueden revisar. esta en el mismo post de donde saco esta imagen:
http://i.gyazo.com/7ab93498064c8ff28230bf30209fee55.png y el cual no logro encontrar, en ese post le dijo a cicklow que yo le califique negativo...
4. Si tu verdad es tu verdad no me hubieras querido comprar con una fans pag de 47 mil fans? por que si sabias que tenias la razón intentas eso?.
Eso es tratar de comprar a alguien.
aparte de eso EL VENDEDOR VENDE. SEGÚN EL LE VENDIÓ ESTA GUÍA A UN MODERADOR JORGE REYES. Pero viendo su puntos de comerciante no le vendió la guia, lo que le vendió fue subir su alcance de su fans pag, seguramente con sus tecnica de publicar en grupo sus post de fans pag.
5. Quiero que se haga lo que dice él. Que algún moderador revise la Guía para que se ria un buen rato, que sea ria sobre todo de mi que salí BIEN ESTAFADO.
6. Pido que alguien de confianza de algún moderador o un moderador mismo, entre a mi correo, puedo darle incluso la contraseña donde me mando Su "Guía" para que lo descargue directamente desde allí, CON TODO ESTO DUDO QUE EL SEÑOR DE LA VERDADERA GUÍA A UN MODERADOR PORQUE EL SABE QUE ES UNA TREMENDA ESTAFA TOTAL. por qué estafa?, Porque pinta una cosa y es otra eso ya es estafa.
Si te dicen que te venderán unas pepitas de oro y cuando te la pagas y te dan las pepitas de oro te das cuenta que es una Pirita (oro falso) es estafa o no es estafa?, la única diferencia que LA ESTAFA DE [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] es virtual.
Por ultimo tenia puntos de comerciante limpios porque nunca he tenido problemas con nadie más, siempre me he cruzado con vendedores correctos que te dicen te vendo eso y eso me dan. A ver que pasa.