Despues de 15 dias me califica en venganza despues de llegar a un acuerdo

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Abro tema por haber recibido calificación neutral y descripción negativa por parte del usuario @Agente-Digital despues de 15 dias de haber terminado un tema de una calificación que le di por su actitud agresiva contra mi después de pedirle ayuda a reestablecer una cuenta con su correo electrónico.

el 29 de julio le mando mensaje para llegar a un acuerdo y quitarle la negativa solo con el compromiso de ahi dejar esto en paz y no me califique en venganza.

Captura de pantalla 2024-08-14 121934.webp

El usuario acepta los terminos de que le quite la negativa y ahi queda el tema terminado

Captura de pantalla 2024-08-14 122145.webp

Al aceptar el acuerdo de yo retirar la negativa termina el tema yo acepto a retirar la negativa para ponerle fin a este tema

Captura de pantalla 2024-08-14 122532.webp

Hasta ahi todo habia terminado, yo le quite la calificacion negativa y di por terminado el tema, sin embargo hoy despues de 15 dias y sin volver a hacer algun trato el usuario en venganza me califica Neutral despues de haber llegado a un acuerdo

Captura de pantalla 2024-08-14 122847.webp

Este tema ya se habia resuelto y ahora de la nada llega a calificar nuevamente. Cabe resaltar que el usuario @Agente-Digital ya tiene varios temas en esta zona lo que confirma lo conflictivo que es. Creo que deberia recibir sancion al dar mal uso de iTrader y calificar solo por venganza

@Agente-Digital explica esta calificación, vas a ir calificando al que te pida garantías para sacarte de negocios?

@Agente-Digital explica esta calificación, vas a ir calificando al que te pida garantías para sacarte de negocios?
El usuario a pesar de haber llegado a un acuerdo en el anterior hilo, me mantuvo la calificacion durante 4 dias a pesar de que sabia que iba a perder, por que claramente las pruebas indicaban que se le dio reembolso y se cumplio con terminos y condiciones, hoy mismo cogió y aprovecho para aliarse con el otro, volver a comentar a desprestigiar y a fastidiar, una persona que se dedica a revender pruas cuentas que se notda de lejos que jamas tuvo un producto hecho por el, y que aun siendo revendedor no cumple las normas de los que si lo hacemos, claramente se merece como minimo una neutral por un negocio insatisfactorio donde no cumple como comprador ni los terminos y condiciones, de hecho yo antes de que me pusiera negativa fue por que le califique neutral primero, y lo hizo por vengaza como se ve en las pruebas del hilo, hoy volvio el a abrir el saco aprovechando al otro usuario conflictivo como el que no hace cuentas y no respeta terminos y condiciones ni toma reembolsos.

Aun asi quedo pendiente a lo que me diga la administracion y se tras argumentar el porque piensan que deberia eliminarlo, asi lo hare.

El usuario a pesar de haber llegado a un acuerdo en el anterior hilo, me mantuvo la calificacion durante 4 dias a pesar de que sabia que iba a perder, por que claramente las pruebas indicaban que se le dio reembolso y se cumplio con terminos y condiciones, hoy mismo cogió y aprovecho para aliarse con el otro, volver a comentar a desprestigiar y a fastidiar, una persona que se dedica a revender pruas cuentas que se notda de lejos que jamas tuvo un producto hecho por el, y que aun siendo revendedor no cumple las normas de los que si lo hacemos, claramente se merece como minimo una neutral por un negocio insatisfactorio donde no cumple como comprador ni los terminos y condiciones, de hecho yo antes de que me pusiera negativa fue por que le califique neutral primero, y lo hizo por vengaza como se ve en las pruebas del hilo, hoy volvio el a abrir el saco aprovechando al otro usuario conflictivo como el que no hace cuentas y no respeta terminos y condiciones ni toma reembolsos.

Aun asi quedo pendiente a lo que me diga la administracion y se tras argumentar el porque piensan que deberia eliminarlo, asi lo hare.
No tiene sentido tu negativa, te voy a sacar de negocios un tiempo. Tú no le compraste nada y él usuario cumplió con su parte de negocio.

Baneado @Agente-Digital, había quedado de no calificar en venganza y luego vino y lo hizo. Hoy parece que andan con ganas de joder y pues ya se fue baneado un tiempo. Veamos si el tiempo que está baneado y los negocios que no hizo lo hacen recapacitar por sus actitudes infantiles que toman.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás