David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es un gusto para mi despues de unos años presentarme, No soy muy adicto a publicar ni comentar es más soy un fantasma completamente en el foro
Por primera vez decidí interactuar porque quiero conocer completamente el sistema que se lleva aquí
Tengo 18 años, soy de México
Actualmente no tengo tarjetas de debito ni credito en mi nombre
Quisiera conocer como interactuar en la comunidad, por cierto tiempo me he tomado la tarea de leer publicaciones
Pero por algún motivo jamás comenté, Ahora me ha llamado la atención ser parte de la comunidad
Quisiera conocer más sobre ciertos aspectos que aun no conozco
como porque algunos dicen No recomendado o No comerciante
Como ganar esos pequeños logos que van junto al nick, Son detalles que no veo en que parte del sitio web deba ver
y Otros aspectos básicos referentes al foro, Espero llevarme bien con todos, estoy dispuesto a ganarme un lugar en esta comunidad.
Saludos :ghost:
Olvide mencionar,
Soy un usuario comprobado del foro en español de ayuda de uCoz, Llevo desde 2010 ayudando usuarios en uCoz en español
Realmente toda la ayuda y el soporté que brinde no hubiera sido posible sin esta oportunidad, De nuevo un enorme placer
Por primera vez decidí interactuar porque quiero conocer completamente el sistema que se lleva aquí
Tengo 18 años, soy de México
Actualmente no tengo tarjetas de debito ni credito en mi nombre
Quisiera conocer como interactuar en la comunidad, por cierto tiempo me he tomado la tarea de leer publicaciones
Pero por algún motivo jamás comenté, Ahora me ha llamado la atención ser parte de la comunidad
Quisiera conocer más sobre ciertos aspectos que aun no conozco
como porque algunos dicen No recomendado o No comerciante
Como ganar esos pequeños logos que van junto al nick, Son detalles que no veo en que parte del sitio web deba ver
y Otros aspectos básicos referentes al foro, Espero llevarme bien con todos, estoy dispuesto a ganarme un lugar en esta comunidad.
Saludos :ghost:
Olvide mencionar,
Soy un usuario comprobado del foro en español de ayuda de uCoz, Llevo desde 2010 ayudando usuarios en uCoz en español
Realmente toda la ayuda y el soporté que brinde no hubiera sido posible sin esta oportunidad, De nuevo un enorme placer
Última edición: