Despues de google instant ahora llega Google Instant Preview

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo habia visto antes, muchas gracias por el dato de todos modos. Saludos.

Interesante, cada vez mas me preocupa mas google y sus cambios, en poco tiempo nos va a dejar sin vsitas =S

contenido de calidad....eso va a ser lo uncio a partir de ahora, me estoy empezando a preocupar

En mi google (españa) si no le doy a la lupa no se muetsra ninguna previsualizacion, es decir, el usuario tiene que darle click para ver la preview (al menos en mi caso)

google ya se nos está que pone roñosos con todas estás cosas que saca.

Es un adelanto importante este, desde principios de esta semana que lo noté, a veces funcionaba y otras no, supongo estarian chequeando, ahora ya quedo habiltado definitivamente

¿Creen que afecte mucho a los bloggers? Por ahí leí un título que decía: "Google Instant Preview: La pesadilla de los SEO's hecha realidad"...

¿Será?...

Google no quiere que visiten nuestras paginas/blogs, quiere que sigan usando su buscador el mayor tiempo posible :S

Eso es cierto, pues cada clic en sus anuncios del lateral del buscador son de varios euros ... para eso en nuestras web consumen muchos recursos para ganar eso.

Ademas si lo piensan, un click en su buscador el 100% del ingreso es para ellos en cambio en nuestras web gastan ancho de banda para mostrar anuncios, recursos de ordenadores y esto tiene que salir del (32% de lo que se queda restada su comision del 68%)

Última edición:
en peru esta desde hace dos dias

Google no quiere que visiten nuestras paginas/blogs, quiere que sigan usando su buscador el mayor tiempo posible :S

Exactamente, en Colombia ya funciona el previo - tontería - nueva - de - Google - para - no - seguir - perdiendo - pescado.... mercado, digo...

nota: claro que el pescado se come y de comer estamos hablando no?

Si para Google es más importante ahora mostrar el diseño de un sitio web, y teniendo en cuenta que algunos de los mejores diseños se encuentran en flash... por qué diablos ponen un icono de "plugin no encontrado" cuando lo ideal sería que mostraran el sitio en sí (no creo que sea muy complicado para ellos hacer una captura de pantalla y poner un iconito de "flash" al ladito no???)

y además ahora en google tienen un problemón que se llama facebook: internet dentro de internet, la gente se queda en facebook y no sale => no están en internet => no buscan en google; de ahí que google esté haciendo ese tipo de política a ver como puede seguir ganando dinero a pesar de facebook

La verdad nunca hubiese pensado que todo esto que está haciendo google es para seguir ganando dinero, ya que no sabia que lo hacia (bol*do yo), peeeero ahora que lo dicen, tienen mucha razon... Muchas veces estamos buscando algo, entramos en una web y, hayamos encontrado eso o no, podemos encontrar algo interesante y nos quedamos a verlo, en cambio, desde afuera no leemos lo que dice, peeeeero si sabemos si lo que buscamos está o no, entonces asi mantienen un poco más a sus usuarios...

Algo se aprende todos los días, gracias 🙂

En mi google (españa) si no le doy a la lupa no se muetsra ninguna previsualizacion, es decir, el usuario tiene que darle click para ver la preview (al menos en mi caso)

si le haces click al texto que no es link tambien se muestra!
una razon de mas para cuidar el diseño de nuestros sitios =)

Bueno, yo me he dado cuenta hace no mucho, pero está muy bueno, claro que así nos ahorramos tiempo, o algo de tiempo, ya que si estamos buscando información de un sitio determinado, ahora ya no tendremos que entrar a buscar en todas las alternativas que nos da google, simplemente le ponemos el mouse encima y vemos si es ese lo que buscamos, sencillo, no. Google nos facilita la vida, aunque también nos la jo...