Despues de mi | Rap

seker Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Hola foreros, os dejo aquí mi último trabajo, para aquellos que les guste este estilo de música, y a quien no tanto, si les apetece darles una escuchada a esos temas. Está todo grabado aquí en el pequeño estudio que tengo en mi casa, les adjunto una foto.

DSC_0051_zpsfdb217bd.jpg

El micrófono esta a la izquierda, no puedo tirarle una foto que salga todo x).

Enlace a Despues de mi Y aquí dejo un enlace con lo nombrado, libre opinion =)

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Bueno, te voy a dar mi opinión a cerca de tu canción, como consumidor de rap.
En la canción cuando rapeas lo haces muy monótono, tanto que llega a hacer muy pesada la canción, y es como si simplemente hablases todo el tiempo en lugar de "cantar". Esto le quita la "magia" al rap, muchos simplemente hablan, pero las verdaderas canciones, esas que te motivan, aunque no te des cuenta la primera vez que las escuches, tienen una estructura musical muy bien cuidada y el MC trabaja cada rima para poder casi cantarla, digo casi por que no es lo mismo el rap que una canción de pop o rock.

Otra cosa son las rimas, no están bien cuidadas y pocas partes de lo que he escuchado riman. Me gusta tu voz, y parece que tenés futuro en esto, pero te recomendaría que leas algo de poesía y estudies la métrica, con la teoría bien consolidada vas a poder pulir bien las canciones y sacar temas que no solo transmitan tus pensamientos, sino que conseguirás que a las personas le guste oír lo que le quieres transmitir.

Saludos.

seker

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Bueno, te voy a dar mi opinión a cerca de tu canción, como consumidor de rap.
En la canción cuando rapeas lo haces muy monótono, tanto que llega a hacer muy pesada la canción, y es como si simplemente hablases todo el tiempo en lugar de "cantar". Esto le quita la "magia" al rap, muchos simplemente hablan, pero las verdaderas canciones, esas que te motivan, aunque no te des cuenta la primera vez que las escuches, tienen una estructura musical muy bien cuidada y el MC trabaja cada rima para poder casi cantarla, digo casi por que no es lo mismo el rap que una canción de pop o rock.

Otra cosa son las rimas, no están bien cuidadas y pocas partes de lo que he escuchado riman. Me gusta tu voz, y parece que tenés futuro en esto, pero te recomendaría que leas algo de poesía y estudies la métrica, con la teoría bien consolidada vas a poder pulir bien las canciones y sacar temas que no solo transmitan tus pensamientos, sino que conseguirás que a las personas le guste oír lo que le quieres transmitir.

Saludos.

Muchas gracias por tu humilde opinión. Es el estilo que he desarrollado, quizás si que suene hasta monótomo, de hecho hasta lo digo en una canción, jeje. Pero, el mensaje es tan directo, que no cuido la rima, si no las frases, es quizás un rasgo importante del letrista. Leo bastante poesía, desde John Fante, hasta Friedrich Holderlin, cuido más la lírica que la métrica, aunque trato de cuidarlo todo. Te recomiendo que escuches más temas, que están en ese mismo enlace. Gracias nuevamente por esa opinión, mucho gusto poder contestar y debatir esto contigo. Saludos !

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Muchas gracias por tu humilde opinión. Es el estilo que he desarrollado, quizás si que suene hasta monótomo, de hecho hasta lo digo en una canción, jeje. Pero, el mensaje es tan directo, que no cuido la rima, si no las frases, es quizás un rasgo importante del letrista. Leo bastante poesía, desde John Fante, hasta Friedrich Holderlin, cuido más la lírica que la métrica, aunque trato de cuidarlo todo. Te recomiendo que escuches más temas, que están en ese mismo enlace. Gracias nuevamente por esa opinión, mucho gusto poder contestar y debatir esto contigo. Saludos !

Cuando tenga un poco de tiempo escucharé otros temas, ahora no he podido escuchar más que unos pocos minutos de esa canción. Te lo repito, tenés una buena voz, y aunque no sea el estilo de rap que me gusta escuchar, hay muchas personas a las que sí les gusta. Me recuerda un poco a Frank T, aunque con algo más de ritmo que las canciones que he escuchado. Suerte con tus futuros proyectos en la música! ;)

Pero también tenés que tener en cuenta como decía nerviozzo: Los cumplidos son ácido corrosivo y los más nocivos son los que vienen de los desconocidos.

Un gusto poder debatir contigo sobre este tema, que me encanta! :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me gusta :encouragement: ¡Mucha suerte!