Después de tanto titubeo...Aquí esta

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Sé que nadie me conocera pero eso no es lo importante aqui, queria presentarles mi blog.

Resumen: Hace unos 2 años inicie en esto de los blog, sitios web ect pero lo termine dejando porqué los estudios me estaban masacrando, a consecuencia de eso perdí mi primera web y no quise volver, pero he vuelto debido a que tuve que hacer un blog sobre piezas de computadoras (tarea de informática) y me dio nostalgia al terminar la tarea decidí quedármelo (y borrar todas las entradas porqué eran copypaste) y volver poco a poco en este mundo.

Sin mas preámbulos aqui se los dejo AMDFury PD: me encantan las plantillas responsive, sencillas pero que cumplan su trabajo 🙂

Por cierto si pueden leer una que otra entrada y darme una opinión sobre ellas, se los agradecería.
Y si, me gusta darles mi toque a las entradas, no se...no me gusta simplemente escribir como si fuera un robot.

Opiniones y consejos bienvenidos :topsy_turvy:

PD: Si hay alguien que quiere darme una ayudita con el SEO...BIENVENIDO! y bueno si hay alguien que esta interesado en mi pequeño proyecto...puede contactarme, soy todo oídos.

Última edición:
no es por nada bro pero ami me aburren los blogs xD, esta bueno tu blog carga rapido :encouragement:

no es por nada bro pero ami me aburren los blogs xD, esta bueno tu blog carga rapido :encouragement:

no hay dinero para un dominio .com 🙁 ni para hosting e.e igual no tengo conocimientos en plataformas como wordpress y blogger se me hace mas sencillo...así que por eso lo uso XD

Hola, trata de indexar tus post por que solo veo uno en Google. recuerda que asi llegaras a mas personas y podras obtener visitas 🙂

Hola, trata de indexar tus post por que solo veo uno en Google. recuerda que asi llegaras a mas personas y podras obtener visitas 🙂

indexar te refieres a ir a google webmaster tools > rastreo > explorar como google y hacer todas esas cosas? porqué si es eso, ya lo hago

Si pero aun no sale en los resultados. trata de verificar si el robot pasa por tu web y asi apresuras mas la indexacion :encouragement: por cierto tambien te hace falta un logo y favicon 🙂

Si pero aun no sale en los resultados. trata de verificar si el robot pasa por tu web y asi apresuras mas la indexacion :encouragement: por cierto tambien te hace falta un logo y favicon 🙂

uy logos...photoshop no es mi fuerte...aun dibujo el sol en la esquina cuando uso el paint.

A que te refieres con favicon?

uy logos...photoshop no es mi fuerte...aun dibujo el sol en la esquina cuando uso el paint.

A que te refieres con favicon?

el favicon es el icono de página que sale en el navegador a lado del titulo. 🙂

el favicon es el icono de página que sale en el navegador a lado del titulo. 🙂

oh bueno...veré que hago, ya que lo único que se hacer es dibujar en paint con figuras geométricas.

Veo que publicas con frecuencia, eso es bueno, trata de mantener la periodicidad, no importa si publicas una vez al mes, lo importante es cumplir con la frecuencia que escojas pues es un compromiso de facto que tienes para con tus lectores.
Otra cosa que le veo de bueno es que tus posts tienen buena extensión y parece que le pones tu toque personal, y digo parece porque solo vi un par de ellos, siempre hay detalles a mejorar pero vas por buen camino, y recuerda, en el SEO el contenido es rey.

Veo que publicas con frecuencia, eso es bueno, trata de mantener la periodicidad, no importa si publicas una vez al mes, lo importante es cumplir con la frecuencia que escojas pues es un compromiso de facto que tienes para con tus lectores.
Otra cosa que le veo de bueno es que tus posts tienen buena extensión y parece que le pones tu toque personal, y digo parece porque solo vi un par de ellos, siempre hay detalles a mejorar pero vas por buen camino, y recuerda, en el SEO el contenido es rey.

Eso intento, a veces me falta la inspiracion para escribir, pero intento publicar de manera continua.
Normalmente me tardo en escribir uno que otro post porqué me pongo a pensar en el tema que quiero abordar, que puntos voy a exponer y todo eso :topsy_turvy: PD: borro como 50 veces y vuelvo a escribir hasta quedar conforme.

Si, puede ser un poco estresante pero es normal, supongo que con el tiempo ya saldrá más natural, pero un buen post lleva tiempo, sobre todo si eres perfeccionista y siempre hay algo que no te termina de convencer. Lo importante es no perder el ánimo.

bonito diseño, pero yo le pondria un dominio .com

Atrás