Después de tres meses me califica negativa !!!!!! tres meses después !!!!!

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y la perla de @sakana. Cuando me pone la negativa miren lo que dice:

negativa.webp

Que no, que no pido ningún script. Que lo que pido es que me demuestres que no me dices mentiras cuando hablas de una configuración del plugin.

La verdad es que prefiero dejar zanjado el tema hoy mismo. Ya tenía todas estas capturas preparadas porque sabía que el usuario iba a montar una película.

En todo caso, tengo más capturas por si alguien sigue teniendo dudas del tema.

Quién envía mensajes amenazantes a quien???
Estos son los mensajes de Skype que me envió cuando supo que yo le había calificado negativamente:

Screenshot_2019-09-20-04-55-50-646_com.skype.raider.webp

Claramente amenaza con que el plugin que me instaló dejará de funcionar.

Obviamente, la negativa fue puesta tres meses después porque fué cuando me di cuenta de que había sacado enlaces desde mi web.

El trabajo que hizo funcionaba perfectamente y por esa razón no merecía una negativa, pero sí por los enlaces.

Mi web no es Amazon, obviamente. Pero es mi web y sakana no tiene el derecho a hacer lo que hizo.

Última edición:
Pero el usuario @sakana dice que no le importa la negativa, entonces no hay mucho que discutir, dejensela nomas.

Al usuario @sakana deberian banearlo o suspenderlo de la zona de negocios, "cuando se ofrece un servicio" ya sea con la herramienta que sea, es por que se tiene pleno conocimiento de lo que se hace o se esta usando, "excusas pateticas" a mi punto de vista es "que no sabia o es culpa de la herramienta de trabajo" o "no me acuerdo" cuando uno hace un trabajo, asi no mas no se te olvida en su totalidad.

banearme ?
pero que estamos tontos...

Última edición:
siento que mi tono no soy así, quiero llegar a un acuerdo con el pero veo que no lo quiere.
repito fue un error, en el que no puedo demostrar pq fue hace 4 meses, no tengo los mensajes de skype, cambie de ordenador y sistema operativo y perdi todo.

si hay alguna forma de subsanar el error, agradeceria . repito si mi tono no ha sido el adecuado,
wmenmar perdona por todo, en serio, que lo hice de mala fe, no sabia que estaba pasando y lo tome mal, ( he tenido un problema familiar muy grave estos meses y he estado un poco arisco con todo el mundo )

Última edición:
banearme ?
pero que estamos tontos...

yo le quite la negativa, pero se la pìenso poner ni venganza ni nada, me parece todo surrealista.

claro que voy a quitarle la licencia, la puse yo y después de lo que me hizo se lo pienso hacer,
se lo dije,

repito, yo me quedo con la negativa pero el tambien, yo no soy el culpable de todo, fue un error del plugin y quise llegar a un acuerdo con el.
el no dio razones .

Pero, qué ha cambiado en tan solo unas pocas horas?

Creo que ha molestado que ponga aquí pruebas de lo que ha pasado.

La negativa te la he puesto porque has metido enlaces en mi web (hasta ahora habías dicho que si era un error del plugin, que un script, en fin…).

¿A qué acuerdo crees que debo llegar contigo?. No debo llegar a ningún acuerdo.

Has sido tú quien no has actuado de buena fe.

lo he dicho mil veces, fue un error que lo he reconocido, quise llegar a un acuerdo con el, al mandar esos mensajes "raros" no sabia que es lo que quería, no me dijo en ningún momento que estaba pasando.

claro que esas webs eran mías, no lo he negado , es una opcion que tengo de poner automáticamente enlaces en post.
error mio ? pues si...novato ? pues también.

pero repito , quise arreglarlo y no me has dejado opcion de poder solucionarlo.
te puse la negativa por dolor, si , luego me dijeron que la quitara que pq me perjudicaba, y lo hice, pero hoy ya no trago, te he puesto la negativa pq eres un comprador que hay que tener cuidado contigo y quiero que la gente sepa cuando hagan negocios contigo a que atenerse.

dejo el tema. veo que no hay nada que hacer.

Ahh, ahora reconoces el error?. No tengo porqué llegar a ningún acuerdo contigo.

Mensajes raros?. Aquí los he puesto para que el foro los valore. Creo que he sido meridianamente claro. Nada de mensajes raros.

Y la opción de la que hablas de poner enlaces automáticos en los post es la siguiente: meterte a mano en cada post y meter los enlaces.

Ya te lo he demostrado con las capturas de pantalla que he hecho de los post que modificaste en mi web.

wmenmar
no , he cambiado pq he leido detenidamente lo que he puesto y veo que es verdad que estoy agresivo, y no soy asi

Que la gente valore con quien hay que tener cuidado.
wmenmar
no , he cambiado pq he leido detenidamente lo que he puesto y veo que es verdad que estoy agresivo, y no soy asi
Que tiene que ver esa agresividad de la que hablas con lo del plugin?

no, agresivo en el texto que he puesto ayer y hoy, sin mas

mira hacemos una cosa, te devuelvo los 5 usd, y si quieres te quito yo los enlaces, en serio, fue un error que no me di cuenta.
y perdona por todo.

Por mi parte quiero dejar zanjado este tema. No volveré a contestar ningún mensaje.

He querido dar un escarmiento al usuario. Todos cometemos errores y él se ha equivocado por lo que hizo y por su actitud hasta ahora.

Pido a los administradores del foro, por favor, que cierren este tema.

Muchas gracias de antemano a todos por sus opiniones.

Haber , voy a dar mi opinión , yo lo que veo acá es que el usuario Sakana al dar el servicio que ofrecía a 5 dolares estaba recién aprendiendo , cometió el error de poner esos enlaces ( cosa que esta muy mal ) , posiblemente probando un script o algo , hizo mal , si , de hecho no debió poner los enlaces , pero puede que no era consciente de eso , que es lo que yo entiendo al ver las conversaciones . Luego el segundo problema ha sido que ambos no han sabido comunicarse tanto uno como el otro en vez de buscar soluciones han comenzado a discutir . Sakana , por lo que leo se esta disculpando , el usuario wmenmar tampoco ha hecho muy bien las cosas al no plantear la situación desde un inicio , acá en el foro estamos para hacer negocios no para pelear , yo pienso que esto se puede solucionar devolviendo el dinero , quitando esos enlaces y quitando las malas calificaciones ambos .

yo se lo he dicho en skype y aqui

me comprometo a devolverle el dinero y borrar esos enlaces que por error meti, en serio, por error,
o hacerle una campaña nueva en su web o en otra que el quiera.

( no es excusa mi comportamiento, pero tuve un desenlace familiar grabe este mes y me ha afectado mucho y toco esos privados esos días )

no, agresivo en el texto que he puesto ayer y hoy, sin mas

mira hacemos una cosa, te devuelvo los 5 usd, y si quieres te quito yo los enlaces, en serio, fue un error que no me di cuenta.
y perdona por todo.

Si el plugin sigue funcionando no debes devolverme el dinero. Los enlaces los quito yo.

Tu actitud actual es otra cosa. No me gusta todo este revuelo que se ha armado por tu negativa y porque has sido tú quien ha abierto este tema.

Si en lugar de todo lo que me dijiste por Skype, hubieras reconocido el error, nada de esto hubiera pasado.

Haber , voy a dar mi opinión , yo lo que veo acá es que el usuario Sakana al dar el servicio que ofrecía a 5 dolares estaba recién aprendiendo , cometió el error de poner esos enlaces ( cosa que esta muy mal ) , posiblemente probando un script o algo , hizo mal , si , de hecho no debió poner los enlaces , pero puede que no era consciente de eso , que es lo que yo entiendo al ver las conversaciones . Luego el segundo problema ha sido que ambos no han sabido comunicarse tanto uno como el otro en vez de buscar soluciones han comenzado a discutir . Sakana , por lo que leo se esta disculpando , el usuario wmenmar tampoco ha hecho muy bien las cosas al no plantear la situación desde un inicio , acá en el foro estamos para hacer negocios no para pelear , yo pienso que esto se puede solucionar devolviendo el dinero , quitando esos enlaces y quitando las malas calificaciones ambos .

cierto, por mi parte mal la actitud, pero el usuario wmenmar no ayuda nada en las disculpas, creo que no tiene una aptitud conciliadora
Si el plugin sigue funcionando no debes devolverme el dinero. Los enlaces los quito yo.

Tu actitud actual es otra cosa. No me gusta todo este revuelo que se ha armado por tu negativa y porque has sido tú quien ha abierto este tema.

Si en lugar de todo lo que me dijiste por Skype, hubieras reconocido el error, nada de esto hubiera pasado.

te lo he dicho en privado , no quería sacar el tema, pero te he dicho, se me murió mi madre hace un mes, de repeten, en serio, recibo esos mensajes y yo no estaba para esas cosas.

lo siento

cierren el tema por favor.

pido disculpas por todo

Estoy a favor de Wmenmar.

Sakana, no tenias que haberle instalado nada al usuario. Y por cierto, tu lenguaje deja mucho que desear. La verdad que aunque ofrecieras el mejor negocio del mundo no lo contrataria, viendo tu actitud.

Como digo pienso que deberia conservarse la negativa a Sakana, ya que el usuario ha calificado cuando ha visto los enlaces.

Cuando haces algo mas, tienes que ir de frente y no esconderte con excusas.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.