🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
banearme ?
pero que estamos tontos...
yo le quite la negativa, pero se la pìenso poner ni venganza ni nada, me parece todo surrealista.
claro que voy a quitarle la licencia, la puse yo y después de lo que me hizo se lo pienso hacer,
se lo dije,
repito, yo me quedo con la negativa pero el tambien, yo no soy el culpable de todo, fue un error del plugin y quise llegar a un acuerdo con el.
el no dio razones .
lo he dicho mil veces, fue un error que lo he reconocido, quise llegar a un acuerdo con el, al mandar esos mensajes "raros" no sabia que es lo que quería, no me dijo en ningún momento que estaba pasando.
claro que esas webs eran mías, no lo he negado , es una opcion que tengo de poner automáticamente enlaces en post.
error mio ? pues si...novato ? pues también.
pero repito , quise arreglarlo y no me has dejado opcion de poder solucionarlo.
te puse la negativa por dolor, si , luego me dijeron que la quitara que pq me perjudicaba, y lo hice, pero hoy ya no trago, te he puesto la negativa pq eres un comprador que hay que tener cuidado contigo y quiero que la gente sepa cuando hagan negocios contigo a que atenerse.
dejo el tema. veo que no hay nada que hacer.
Que tiene que ver esa agresividad de la que hablas con lo del plugin?wmenmar
no , he cambiado pq he leido detenidamente lo que he puesto y veo que es verdad que estoy agresivo, y no soy asi
no, agresivo en el texto que he puesto ayer y hoy, sin mas
mira hacemos una cosa, te devuelvo los 5 usd, y si quieres te quito yo los enlaces, en serio, fue un error que no me di cuenta.
y perdona por todo.
Haber , voy a dar mi opinión , yo lo que veo acá es que el usuario Sakana al dar el servicio que ofrecía a 5 dolares estaba recién aprendiendo , cometió el error de poner esos enlaces ( cosa que esta muy mal ) , posiblemente probando un script o algo , hizo mal , si , de hecho no debió poner los enlaces , pero puede que no era consciente de eso , que es lo que yo entiendo al ver las conversaciones . Luego el segundo problema ha sido que ambos no han sabido comunicarse tanto uno como el otro en vez de buscar soluciones han comenzado a discutir . Sakana , por lo que leo se esta disculpando , el usuario wmenmar tampoco ha hecho muy bien las cosas al no plantear la situación desde un inicio , acá en el foro estamos para hacer negocios no para pelear , yo pienso que esto se puede solucionar devolviendo el dinero , quitando esos enlaces y quitando las malas calificaciones ambos .
Si el plugin sigue funcionando no debes devolverme el dinero. Los enlaces los quito yo.
Tu actitud actual es otra cosa. No me gusta todo este revuelo que se ha armado por tu negativa y porque has sido tú quien ha abierto este tema.
Si en lugar de todo lo que me dijiste por Skype, hubieras reconocido el error, nada de esto hubiera pasado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?