Después de una penalización de enlaces no naturales, ¿qué hacer?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi recomendación es la misma eliminar el sitio y crear uno nuevo tal como te dijo el usuario [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Tendrías que utilizar la herramienta de Disavow Link para pedir que no los cuente si los webmasters no quitan los enlaces que conseguiste.

pudieron resolver el problema a mi me esta pasando los mismo.

nadie sabe que hacer en el nuevo paradigma de google, solo queda esperar a que los expertos en seo detecten la solución

nadie sabe que hacer en el nuevo paradigma de google, solo queda esperar a que los expertos en seo detecten la solución
los expertos seo no existen compañero ....
por otra parte solo hay 2 soluciones una rápida y otra temporal

rápida:
comprar un nuevo dominio realizando una re-dirección 301, de igual modo tienes que limpiar el dominio anterior con todo lo perjudicial, la ventaja de esto es que recuperar tanto visitas como ganancias en el tiempo que te toma limpiar y google perdonarte la vida (cosa que puede ser 2 semanas, 1 mes, 3 meses , nunca (?) nadie lo sabe)
cuando me recupere completamente puedo volver a mi antiguo dominio ?
R= No tengo experiencia en este punto, pero considero que es mejor ya quedarte con el nuevo dominio y hacer borrón y cuenta nueva
esta solución es recomendable si tu dominio es genérico y no representa ninguna marca legal, personal o alguna empresa, por lo que no te dolerá cambiar de nombre de dominio o conseguir una variación del mismo en caso de que tu dominio sea una marca personal o una empresa entonces queda unicamente la opción 2
Opción 2 - lenta:
es lo que vienes haciendo actualmente, eliminar tanto manualmente los enlaces de reseñas, intercambios, spam manual etc, lo que no puedas controlar por causa de ninja linking entonces desautorizar mediante la herramienta de google, pedir una consideración, tomar un café comer, unas galletas, llenas de buen contenido original tu sitio y esperar que google te responda y perdone la vida.

Existe otra técnica mágica para salir de la penalización ?
R= Negativo, no existe ni software ni aplicación web ni servicio seo mágico que te saque del subsuelo del buscador, solo existen esas 2 formas y son las mas fáciles y seguras
Debería contratar algún servicio seo para salir de la penalización ?
R= Depende de tu bolsillo y tiempo libre, lo único que puede hacer la persona que contrates es realizar una búsqueda bien exhaustiva de los enlaces que apuntan a tu sitio, a la final contrates o no a una persona la palabra mágica del tema es "esperar" esto no es un proceso que se puede acelerar pagando, no depende del seo o de tu persona depende de que google acepte de nuevo tu sitio

saludos y éxitos

los expertos seo no existen compañero ....
por otra parte solo hay 2 soluciones una rápida y otra temporal

rápida:
comprar un nuevo dominio realizando una re-dirección 301, de igual modo tienes que limpiar el dominio anterior con todo lo perjudicial, la ventaja de esto es que recuperar tanto visitas como ganancias en el tiempo que te toma limpiar y google perdonarte la vida (cosa que puede ser 2 semanas, 1 mes, 3 meses , nunca (?) nadie lo sabe)
cuando me recupere completamente puedo volver a mi antiguo dominio ?
R= No tengo experiencia en este punto, pero considero que es mejor ya quedarte con el nuevo dominio y hacer borrón y cuenta nueva
esta solución es recomendable si tu dominio es genérico y no representa ninguna marca legal, personal o alguna empresa, por lo que no te dolerá cambiar de nombre de dominio o conseguir una variación del mismo en caso de que tu dominio sea una marca personal o una empresa entonces queda unicamente la opción 2
Opción 2 - lenta:
es lo que vienes haciendo actualmente, eliminar tanto manualmente los enlaces de reseñas, intercambios, spam manual etc, lo que no puedas controlar por causa de ninja linking entonces desautorizar mediante la herramienta de google, pedir una consideración, tomar un café comer, unas galletas, llenas de buen contenido original tu sitio y esperar que google te responda y perdone la vida.

Existe otra técnica mágica para salir de la penalización ?
R= Negativo, no existe ni software ni aplicación web ni servicio seo mágico que te saque del subsuelo del buscador, solo existen esas 2 formas y son las mas fáciles y seguras
Debería contratar algún servicio seo para salir de la penalización ?
R= Depende de tu bolsillo y tiempo libre, lo único que puede hacer la persona que contrates es realizar una búsqueda bien exhaustiva de los enlaces que apuntan a tu sitio, a la final contrates o no a una persona la palabra mágica del tema es "esperar" esto no es un proceso que se puede acelerar pagando, no depende del seo o de tu persona depende de que google acepte de nuevo tu sitio

saludos y éxitos

si hago la redireccion 301 del dominio penalizado al nuevo dominio google me indexara los articulos del dominio viejo en el nuevo dominio?

si hago la redireccion 301 del dominio penalizado al nuevo dominio google me indexara los articulos del dominio viejo en el nuevo dominio?
positivo, obviamente tienes que volver a enviar el sitemap al Web master tools de google, en un par de días te vuelve a indexar el contenido

si usas blogger el propio panel te permite hacer una redireccion de una manera sencilla
si tienes hosting propio este hilo te ayuda
http://forobeta.com/tutoriales/2685-redireccion-301-php.html
solo tienes que leer un poco sobre el tema aqui mismo en el foro[/QU

uso hostgator y wordpress

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 14:34 ----------

si usas blogger el propio panel te permite hacer una redireccion de una manera sencilla
si tienes hosting propio este hilo te ayuda
http://forobeta.com/tutoriales/2685-redireccion-301-php.html
solo tienes que leer un poco sobre el tema aqui mismo en el foro
uso hostgator y wordpress

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 14:56 ----------

me podrias audar hacerlo
y como pondria los post del viejo dominio en el nuevo?

este post ya era muy viejo, y no, no pude salir de la penalizacion tube que abandonar la pagina.

Pero ahora con esta ultima actualizacion me ha vuelto a caer otra web, aun que esta vez a sido una actualizacion y le a pasado a mas gente.

kappa que escenario más triste este :fatigue: si solo así se puede arreglar un problema se generarán muchas perdidas para los dueños de páginas penalizadas :s

Quien tiene la herramienta Linkdetox ? Necesito analizar una página y parece que es de pago..

saludos y gracias

me recomiendan empezar de cero o migrar los post al nuevo dominio y hacer una redireccion 301?

Atrás