Después se preguntarán porqué les han cerrado la cuenta de Adsense

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Mirar que me acabo de encontrar en una web a la que he llegado a través de una publicación en Facebook.

¿Que os parece?

ejem.webp

Después se preguntarán porqué les han cerrado la cuenta ajajaajajaja, que descaro dios.

Mirar que me acabo de encontrar en una web a la que he llegado a través de una publicación en Facebook.

¿Que os parece?

Ver el archivo adjunto 89501

Después se preguntarán porqué les han cerrado la cuenta ajajaajajaja, que descaro dios.
Algo parecido he visto en una web de descargas y ya lleva años haciendo lo mismo.

Asuuu el de esa web está bien desesperado o es bien atrevido, mira que fresh.

Si, ya sabemos que muchas veces pecan justos por pecadores, nosotros haremos una cagadita de nada y nos cerrarán la cuenta y otros ahí se pasan los meses con trucos de este estilo y tan tranquilos, así va adsense, igual que google, siempre ven solo lo que quieren.

Todo mundo sabe que hay muchas personas realizando este tipo de trucos ilegales con Adsense, basta con utilizar el buscador donde usuarios solo crean temas sin importancia sobre esto. En verdad no entiendo porque tienen la necesidad muchos de crear este tipo de temas cuando para eso esta el formulario para reportar este tipo webs, a caso es una indirecta para mas usuarios reporten la pagina.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Eso no es nada en una app de peliculas que puso un user tiene integrado banner de moviles o admob que vendria siendo adsense para moviles 😉

¿Una indirecta para que más personas reporten la página? , que equivocado estás amigo.

A mi literalmente "me la sopla lo que haga este tío", me es totalmente indiferente si la cuenta se la cierran hoy o como si vive toda la vida del chollo con este truco, ni me va, ni me viene, y no lo voy a reportar a adsense precisamente por eso, porque me la suda, si se la cierran será a el. no a mi, el sabrá lo que hace.

Simplemente me hizo gracia ver como se puede llegar a tener tanto morro y descaro en la colocación de anuncios de Adsense pues quizás luego este mismo aparecerá por aquí preguntando asustado e incrédulo "ayuda urgente, me han cerrado la cuenta de adsense con $10000 y no sé que hacer, yo no he hecho nada malo, ¿hay forma de recuperarla y poder cobrar?" , que no tengo ni idea de si es alguien del foro o no, lo desconozco totalmente y me da igual.

Si para ti es un tema sin importancia pues tu mismo, es tu opinión, para mi es algo bastante destacable y sin duda alguna uno de los motivos por los que Adsense cada día se pone más duro y los que trabajamos legalmente cada vez ganamos menos.

Todo mundo sabe que hay muchas personas realizando este tipo de trucos ilegales con Adsense, basta con utilizar el buscador donde usuarios solo crean temas sin importancia sobre esto. En verdad no entiendo porque tienen la necesidad muchos de crear este tipo de temas cuando para eso esta el formulario para reportar este tipo webs, a caso es una indirecta para mas usuarios reporten la pagina.

Eso no es nada en una app de peliculas que puso un user tiene integrado banner de moviles o admob que vendria siendo adsense para moviles 😉

yo en tenido admob en web de anime online en una app, y nunca me dieron ban y tengo saldo todavia desde hace mas de 7 meses :encouragement: , al igual en visto apps de ver anime online con admob.

yo en tenido admob en web de anime online en una app, y nunca me dieron ban y tengo saldo todavia desde hace mas de 7 meses :encouragement: , al igual en visto apps de ver anime online con admob.

es que creo que no hacen revision manual y esas cosas con las apps

UNA PREGUNTA Y COMO ESTA PAGINA COLOCA SUS ANUNCIOS ¿ ESTA BIEN ? no son 3 anuncios por pagina ? vean la web --> Tests de educación

Y no es que paneles fijos no se pueden usar. osea el anuncio no se puede mover junto con la pantalla.

Pues yo lo reportaba, esos abusos afectan a todos. que no sude tanto ....

Hay peores xd ,pero creo que eliminarán este post.

Y de que sirve crear temas donde muestran los trucos que implementan muchos si cada día encuentran nuevas formas, en verdad no le veo sentido estar creado a cada rato este tipo de temas solo para llenar el foro de quejas. Para eso esta el foro de ayuda de Adsense que ofrece Google.

Los que pagamos somos nosotros que vamos por el lado white hat 😕

igual me e encontrado web que estan bien posicionados con una palabra clave viral, en primer lugar de google y ni siquiera se dan a la tarea de quitarte de manera temporal el script de videos en donde le das click al video pero te reedirecciona a una publicidad adsense jejej son tan descarados jejej que por eso les quitan sus cuentas

Ahora mismo no se me viene el nombre de la web a la cabeza, pero existe una web de imágenes que tiene un sistema de paginacion que cuando acercas el mouse para dar click en "siguiente imagen" se activa un efecto "over mouse" y se baja el boton de "siguiente imagen" y te planta en su lugar un anuncio de adsense.

Esto lo viene haciendo desde hace mucho tiempo, y creo que le va bastante bien al tio jajajaj

Me amarró el amor... [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Ves webs de esas a diario, no sería raro que sean anuncios de otro usuario y estén tratando de fregarle la cuenta... precisamente esta semana me aparecieron media docena de sitios en mi cuenta adsense usando mis códigos....

Atrás