¿Una indirecta para que más personas reporten la página? , que equivocado estás amigo.
A mi literalmente "me la sopla lo que haga este tío", me es totalmente indiferente si la cuenta se la cierran hoy o como si vive toda la vida del chollo con este truco, ni me va, ni me viene, y no lo voy a reportar a adsense precisamente por eso, porque me la suda, si se la cierran será a el. no a mi, el sabrá lo que hace.
Simplemente me hizo gracia ver como se puede llegar a tener tanto morro y descaro en la colocación de anuncios de Adsense pues quizás luego este mismo aparecerá por aquí preguntando asustado e incrédulo "ayuda urgente, me han cerrado la cuenta de adsense con $10000 y no sé que hacer, yo no he hecho nada malo, ¿hay forma de recuperarla y poder cobrar?" , que no tengo ni idea de si es alguien del foro o no, lo desconozco totalmente y me da igual.
Si para ti es un tema sin importancia pues tu mismo, es tu opinión, para mi es algo bastante destacable y sin duda alguna uno de los motivos por los que Adsense cada día se pone más duro y los que trabajamos legalmente cada vez ganamos menos.
Todo mundo sabe que hay muchas personas realizando este tipo de trucos ilegales con Adsense, basta con utilizar el buscador donde usuarios solo crean temas sin importancia sobre esto. En verdad no entiendo porque tienen la necesidad muchos de crear este tipo de temas cuando para eso esta el formulario para reportar este tipo webs, a caso es una indirecta para mas usuarios reporten la pagina.
Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk