Me amarró el amor... [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
Ves webs de esas a diario, no sería raro que sean anuncios de otro usuario y estén tratando de fregarle la cuenta... precisamente esta semana me aparecieron media docena de sitios en mi cuenta adsense usando mis códigos....
hola compañero, tiempo sin verte :encouragement:
a mi hace casi tres meses me vienen apareciendo. al principio me asuste, pero ahora me doy cuenta que es
referrer spam, si, el mismo que teniamos en los stats y en analytics, ahora descubrieron la forma de meterlo en adsense
yo les escribi asustado la primera vez, pero ahora veo que ellos mismos se estan encargando, tal vez manualmente de corregir esas url, porque si estas un rato logueado en tu cuenta, ves que desaparecen de las estadisticas si refrescas
- - - Actualizado - - -
Mirar que me acabo de encontrar en una web a la que he llegado a través de una publicación en Facebook.
hace mas de 10 años, bah, desde que existe adsense, que vengo viendo ese truco, incluso recuerdo uno que lo ponia a pantalla completa :welcoming:
duran hasta que llega una revision manual, de todos modos, si no hay denuncias de por medio, pueden durar años si el truco esta bien hecho
😛irate: