Destacar comentarios de administrador en Wordpress

j.garcia2. Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bueno mi problema es el siguiente quiero resaltar los comentarios que haga yo que soy el admin frente al resto he leido en internet este tutorial pero no funciona alguien me puede ayudar?
Como resaltar los comentarios del admin en Wordpress
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Hola, he visto el codigo explicado en ese tutorial, normalmente por una cuestion de seguridad imagino que eliminaste el autor de id=1, el cual es que que viene por defecto y con el name: 'admin'.

Si es asi debes tener un nuevo nombre de inicio de sesión, y este usuario administrador tiene un numero o id diferente a 1.

El código explicado en ese tutorial hace relacion al user 1, pero como tu ya no lo tienes :p, tendrias que cambiar ese número.

Dirigete a Wordpress / Usuarios / Autores y Usuarios/ ... y mira el campo ID de tu user 'Administrador' o del user del cual deseas resaltar los comentarios.

Ahora conociendo ese número cambias en esta linea lo siguiente:

<li class="<?php if (1 == $comment->user_id)

" Lo que esta en negrita lo cambias por el ID que tienes, guardas y ya debe funcionar =).

Buen dia y suerte, nos dices si te funciono.
 
Última edición:

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me puedes decir como veo el numero del id jejej? esq no lo veo...
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Hola, bueno pues inicia sesion en Wordpress, entre las opciones que tienes dirigete a Usuarios... luego te diriges a Autores y usuarios... y luego ahi te listara los usuarios que tienes y veras el detalle de los usuarios: ID, Nombre de Usuario, Nombre, etc...

y El primer campo es el ID de usuario =).


Suerte ;)
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira me sale esto:
2vwiu8o.jpg

edito he instalado ese plugin y no me sale nada en el id supongo que sera id 0 no?
 
Última edición:

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Bueno, al parecer por usar el Plugin: Fluency 2.0 me muestra el Id, xD.

ahm para que tengas una bonita administracion al menos más elegante te sugeriria pruebas Fluency Admin, y ah si tu usuario es jgarcia2, supongo que sera el ID 3

Con fluency te dara el id sin instalar el Plugin anterior, o puedes no instalar Fluency y probar el plugin que te sugerio Plaga.

Nos comentas
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno ya he instalado el plugin de plaga y me sale esto no me sale id en mi usuario jejej debrá de ser el id0 digo yo no? mi usuario es jgarcia2
8xuib9.jpg

otra cosa me puedes ayudar paso a paso a cambiar el codigo yo te pongo si quieres el comments.php y el style.css aqui si quieres , saludos.
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Hola, supongo que seras el ID 3, por cierto, para modificar el css y el comments.php debs ingresar a tu cpanel, o al editor de wordpress, pero si desconoces como hacerlo, me puedes agregar al msn, lo modifico, te lo envio y cargas de nuevo =).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba