Destacar imágenes en categorías en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé si sea el primer plugin de este tipo...

No sé si alguna vez habrás necesitado añadir imágenes destacadas a tus categorías...

Pero sé que es una consulta que de vez en cuando aparece en la web, en Forobeta y típica en foros de usuarios que comienzan con WordPress.

Así que el hecho de que exista un nuevo plugin para suplir esta necesidad no debería ser ningún secreto ¿cierto?

Ahí queda y espero que os guste, especialmente si estáis buscando este tipo de plugins... que por lo que recuerdo, no abundan en absoluto...

Category Featured Images Extended — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/category-featured-images-extended/

screenshot-1.jpg

screenshot-3.jpg

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

No sé si sea el primer plugin de este tipo...

No sé si alguna vez habrás necesitado añadir imágenes destacadas a tus categorías...

Pero sé que es una consulta que de vez en cuando aparece en la web, en Forobeta y típica en foros de usuarios que comienzan con WordPress.

Así que el hecho de que exista un nuevo plugin para suplir esta necesidad no debería ser ningún secreto ¿cierto?

Ahí queda y espero que os guste, especialmente si estáis buscando este tipo de plugins... que por lo que recuerdo, no abundan en absoluto...

Category Featured Images Extended — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/category-featured-images-extended/

screenshot-1.jpg

screenshot-3.jpg

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
¡Gracias por compartir este nuevo plugin con la comunidad! Añadir imágenes destacadas a las categorías en WordPress es una funcionalidad muy útil y puede mejorar considerablemente la apariencia de tu sitio web. Es importante, como mencionaste, tener precaución al instalar plugins nuevos para evitar posibles conflictos. Espero que este plugin sea de gran utilidad para aquellos que buscan resaltar visualmente sus categorías en WordPress. ¡Gracias de nuevo por compartir esta recomendación!

Atrás