Destinos sin visa por menos de $1000

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!!

Les cuento que estoy por viajar pero quiero escuchar recomendaciones que lugares me recomendarían donde no soliciten visa.

Mi presupuesto 1,000$ por lo menos 3 noches y 4 dias?

colombia hermano es bien barato alla

Te recomiendo ciudad de mexico ya que actualmente se ah vuelto una ciudad muy innovadora, y su cultura es muy entretenida y su gastronomía es muy atractiva y deliciosa...

PD: Hoter trivago..

Medellín Colombia. Una de la ciudades más entretenidas y agradables de latinoamerica. Por ese dinero vienes y te queda sobrando. La ventaja es que si bien en la ciudad hay mucha oferta gastronómica y de entretenimiento, cerca de ella hay muchos pueblos bonitoscon amplia oferta turística.

Medellín Colombia. Una de la ciudades más entretenidas y agradables de latinoamerica. Por ese dinero vienes y te queda sobrando. La ventaja es que si bien en la ciudad hay mucha oferta gastronómica y de entretenimiento, cerca de ella hay muchos pueblos bonitoscon amplia oferta turística.

Coincido contigo! :encouragement:

Que lugares puedo visitar en medellin ?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo ciudad de mexico ya que actualmente se ah vuelto una ciudad muy innovadora, y su cultura es muy entretenida y su gastronomía es muy atractiva y deliciosa...

PD: Hoter trivago..

Entre el df y cancun que recomendarias?

Que lugares puedo visitar en medellin ?

En Medellín:
Parque Arví
Parque Lleras
Pueblito Paisa
Parque Explora
Jardín Botánico
Museo el Castillo

A estos sitios súmale distintos restaurantes, centros comerciales y bares de sectores de zona rosa.

Cerca de Medellín:
Oriente Antioqueño
San Antonio de Pereira
Municipio de Jardín
Santa fe de Antioquia
Piedra del Peñol (incluido Guatapé)

En Medellín:
Parque Arví
Parque Lleras
Pueblito Paisa
Parque Explora
Jardín Botánico
Museo el Castillo

A estos sitios súmale distintos restaurantes, centros comerciales y bares de sectores de zona rosa.

Cerca de Medellín:
Oriente Antioqueño
San Antonio de Pereira
Municipio de Jardín
Santa fe de Antioquia
Piedra del Peñol (incluido Guatapé)

Nada mal, es que quería viajar a roatan con dos adultos y un bebe pero wao me sale carisimo alrededor de 2,000 USD. Para eso mejor viajo con un amigo hasta colombia y mas economico.

Nada mal, es que quería viajar a roatan con dos adultos y un bebe pero wao me sale carisimo alrededor de 2,000 USD. Para eso mejor viajo con un amigo hasta colombia y mas economico.
Búscate también en TripAdvisor, vas a poder ver reseñas de personas de todo el mundo que han visitado estos lugares.

Otro lugar que vale la pena visitar son las islas del Rosario. (Cartagena-Colombia)
Tiene playas muy hermosas, sus aguas son de color turquesa, arena blanca. También podrás disfrutar de la gastronomía, sitios nocturnos o simplemente descansar en lugares plácidos y cómodos.

Que tengas un feliz viaje!

Atrás