Destinos turísticos cercanos por menos de $2000

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Europa aunque en los paises mas pobres por asi decirlo sobrado te alcanza, claro si le quitas el pasaje.
Sino a Sudamerica, Argentina con su crisis te da sobrado
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.567
Aquí en mexico te rendiría el dinero mucho y te divertiras a lo grande siempre y cuando no te maten
No exageres en el norte y lo que es guerrero Sinaloa la neta aunque ya bajo un poco los niveles de violencia no recomiendo ir pero el centro del país y sur todo tranquilo incluso en Chiapas te vas al cañón del sumidero y cascadas y todo eso te lo recomiendo pura cultura y cosas místicas con los lacandones, si quieres cosas diferentes investiga Chiapas tuxta gutierrez
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
No exageres en el norte y lo que es guerrero Sinaloa la neta aunque ya bajo un poco los niveles de violencia no recomiendo ir pero el centro del país y sur todo tranquilo incluso en Chiapas te vas al cañón del sumidero y cascadas y todo eso te lo recomiendo pura cultura y cosas místicas con los lacandones, si quieres cosas diferentes investiga Chiapas tuxta gutierrez
Bro como puedes decir que bajó la violencia y este ha Sido el sexenio con más asesinatos en toda la historia de México sin contar la revolución etc
Chiapas encerio ?
El estado en dónde desaparecen más mujeres para explotación y tráta de personas y más
Definitivamente toca aceptar que México es un país maravilloso pero demasiado inseguro, por lo que me duele recomendar no venir a ningún estado
 

Pirakingo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
121
Venezuela, pero creo que necesitarías como 4000, porque te robarían en la calle como 400 diarios
 

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
418
Venezuela pero tienes que estar pendiente de las pandillas, si sales caminando cero vestir llamativo con joyas o ropa de marca preferiblemente
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
tengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro

Lo puedes invertir en NY, te van a durar por lo menos una semana si lo administras bien :rolleyes: sin contar el gasto en vuelos...
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
En Mexico hay lugares donde hasta te sobraria,, la parte sur y central,, pero Mexico tambien tiene ciudades llenas de gringos donde se usan casi puros dolares y todo es muy caro, como Puerto Vallarta, Los Cabos, o Cancun

Te recomiendo lugares muy muy baratos con sitios arqueologicos como Veracruz o Chiapas,,,todavia hay ruinas sin explorar,,, y si sabes pescar o buscar oro en rios bien podrias sobrevivir y hasta ganar dinero para seguir viajando,,,
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.567
Bro como puedes decir que bajó la violencia y este ha Sido el sexenio con más asesinatos en toda la historia de México sin contar la revolución etc
Chiapas encerio ?
El estado en dónde desaparecen más mujeres para explotación y tráta de personas y más
Definitivamente toca aceptar que México es un país maravilloso pero demasiado inseguro, por lo que me duele recomendar no venir a ningún estado
La verdad hay que investigar un poquito más, pero los sexenios en dónde había literalmente una masacre eran de Calderón y peña nieto había un promedio diario de 50 asesinatos diarios en todo el país y eso que eran datos maquillados, actualmente y por lo menos yo no he sabido en los noticiarios de manera diaria que los narcos vayan dejando montones de cuerpos en una camioneta o colgados en los puentes y lo que te digo era el pan de todo los días en sexenios pasados, y por experiencia propia acá en el sur aún cuando el país estaba la guerra del narco a mi nunca me asaltaron o presencie alguna balacera, incluso a mis amigos les llamo la atención que se cuiden por el coronavirus pero les gusta turistear en Chiapas Cancún y todo el sureste la ruta maya en general y lo hacen varias veces al año y todo tranquilo que hay problema en Chiapas puede que haya pero lo hacen de forma pacifica incluso San Cristóbal de las casa Tuxtla Gutiérrez está lleno de europeos más específicamente de españoles al parecer les atrae el movimiento zapatista pero ellos son un movimiento en la cual luchan por sus derechos y son personas que están bien adentro de la selva de Chiapas en lugares donde no entra nadie y aún así aunque te los encuentres son gente pacifica se dedican a cuidar sus tierras, incluso el ejército ya no se mete con ellos si tienen la oportunidad de ir a Chiapas haganlo es un lugar bonito y tranquilo hay selvas montañas cascadas ruinas en fin turismo aventura, pero ojo lo que es el norte Sinaloa guerrero y Guadalajara ni se les ocurra ir allí si está peligroso el asunto. Hay te dejo un serie de un capítulo de 40 min de como es Chiapas>>https://www.rtve.es/play/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-chiapas/4834729/
 
Última edición:

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
La verdad hay que investigar un poquito más, pero los sexenios en dónde había literalmente una masacre eran de Calderón y peña nieto había un promedio diario de 50 asesinatos diarios en todo el país y eso que eran datos maquillados, actualmente y por lo menos yo no he sabido en los noticiarios de manera diaria que los narcos vayan dejando montones de cuerpos en una camioneta o colgados en los puentes y lo que te digo era el pan de todo los días en sexenios pasados, y por experiencia propia acá en el sur aún cuando el país estaba la guerra del narco a mi nunca me asaltaron o presencie alguna balacera, incluso a mis amigos les llamo la atención que se cuiden por el coronavirus pero les gusta turistear en Chiapas Cancún y todo el sureste la ruta maya en general y lo hacen varias veces al año y todo tranquilo que hay problema en Chiapas puede que haya pero lo hacen de forma pacifica incluso San Cristóbal de las casa Tuxtla Gutiérrez está lleno de europeos más específicamente de españoles al parecer les atrae el movimiento zapatista pero ellos son un movimiento en la cual luchan por sus derechos y son personas que están bien adentro de la selva de Chiapas en lugares donde no entra nadie y aún así aunque te los encuentres son gente pacifica se dedican a cuidar sus tierras, incluso el ejército ya no se mete con ellos si tienen la oportunidad de ir a Chiapas haganlo es un lugar bonito y tranquilo hay selvas montañas cascadas ruinas en fin turismo aventura, pero ojo lo que es el norte Sinaloa guerrero y Guadalajara ni se les ocurra ir allí si está peligroso el asunto. Hay te dejo un serie de un capítulo de 40 min de como es Chiapas>>https://www.rtve.es/play/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-chiapas/4834729/

Los datos son imparciales, hay que reconocer que hay mucha inseguridad en México (Incluso más que antes). El partido en el poder se ha defendido en muchos ámbitos políticos, pero de la SEGURIDAD es algo que no se puede defender.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
La verdad hay que investigar un poquito más, pero los sexenios en dónde había literalmente una masacre eran de Calderón y peña nieto había un promedio diario de 50 asesinatos diarios en todo el país y eso que eran datos maquillados, actualmente y por lo menos yo no he sabido en los noticiarios de manera diaria que los narcos vayan dejando montones de cuerpos en una camioneta o colgados en los puentes y lo que te digo era el pan de todo los días en sexenios pasados, y por experiencia propia acá en el sur aún cuando el país estaba la guerra del narco a mi nunca me asaltaron o presencie alguna balacera, incluso a mis amigos les llamo la atención que se cuiden por el coronavirus pero les gusta turistear en Chiapas Cancún y todo el sureste la ruta maya en general y lo hacen varias veces al año y todo tranquilo que hay problema en Chiapas puede que haya pero lo hacen de forma pacifica incluso San Cristóbal de las casa Tuxtla Gutiérrez está lleno de europeos más específicamente de españoles al parecer les atrae el movimiento zapatista pero ellos son un movimiento en la cual luchan por sus derechos y son personas que están bien adentro de la selva de Chiapas en lugares donde no entra nadie y aún así aunque te los encuentres son gente pacifica se dedican a cuidar sus tierras, incluso el ejército ya no se mete con ellos si tienen la oportunidad de ir a Chiapas haganlo es un lugar bonito y tranquilo hay selvas montañas cascadas ruinas en fin turismo aventura, pero ojo lo que es el norte Sinaloa guerrero y Guadalajara ni se les ocurra ir allí si está peligroso el asunto. Hay te dejo un serie de un capítulo de 40 min de como es Chiapas>>https://www.rtve.es/play/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-chiapas/4834729/
Pues no sé de dónde sacas los datos en dónde aseguras que que hay menos asesinatos, mi fuente es pública y es del mismo gobierno los puedes consultar tu
Sin duda chiapas es un gran estado turístico Cómo nuevoleon Veracruz guerrero etc ..pero de lo que estamos hablando es de la inseguridad
Chiapas también es un estado muy inseguro conocido por la trata y tráfico de personas, creo que es el estado con más trata y tráfico de personas en todo lo el continente
Tu mismo lo estás diciendo nisiquiera el ejército mexicano se atreve a ir (esto no lo sabía )
Y como dato personal una exnovia con la que salí en 2011 la mafia la desapareció con su hijo recién nacido en Chiapas en el 2013
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
Pues no sé de dónde sacas los datos en dónde aseguras que que hay menos asesinatos, mi fuente es pública y es del mismo gobierno los puedes consultar tu
Sin duda chiapas es un gran estado turístico Cómo nuevoleon Veracruz guerrero etc ..pero de lo que estamos hablando es de la inseguridad
Chiapas también es un estado muy inseguro conocido por la trata y tráfico de personas, creo que es el estado con más trata y tráfico de personas en todo lo el continente
Tu mismo lo estás diciendo nisiquiera el ejército mexicano se atreve a ir (esto no lo sabía )
Y como dato personal una exnovia con la que salí en 2011 la mafia la desapareció con su hijo recién nacido en Chiapas en el 2013

Todos los delitos van de bajada, parece que no por que ahora si se hacen publicos,,
Los asesitatos estan bajando muy poco solo por que ya se estan acorralando a los narcos a territorios especificos con la guardia nacional,,
Chiapas es de los estados mas seguros,,, para inseguridad en Guanajuato,,,
Milagro es que por primera vez se lograra romper la tendencia de subida en delitos, deuda y devaluacion,,
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.567
Pues no sé de dónde sacas los datos en dónde aseguras que que hay menos asesinatos, mi fuente es pública y es del mismo gobierno los puedes consultar tu
Sin duda chiapas es un gran estado turístico Cómo nuevoleon Veracruz guerrero etc ..pero de lo que estamos hablando es de la inseguridad
Chiapas también es un estado muy inseguro conocido por la trata y tráfico de personas, creo que es el estado con más trata y tráfico de personas en todo lo el continente
Tu mismo lo estás diciendo nisiquiera el ejército mexicano se atreve a ir (esto no lo sabía )
Y como dato personal una exnovia con la que salí en 2011 la mafia la desapareció con su hijo recién nacido en Chiapas en el 2013
Lo siento por tu novia pero tú lo has dicho 2013 eran otros tiempos y en esos años si era peligroso el ejército y lo zapatistas traían una guerra entre ellos pero ya la cosa cambio de apoco no digo que no haya delincuencia pero como anteriormente había era inseguro, en esencia cuando vayan a algún lugar siempre investiguen primero como está la cosa, y ya tomen sus decisiones
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
975
Venezuela pero tienes que estar pendiente de las pandillas, si sales caminando cero vestir llamativo con joyas o ropa de marca preferiblemente
Aquí en Venezuela puedes pasar unas hermosas vacaciones y conocer lugares turísticos mágicos, como Canaima.



Con respecto a la vestimenta, no habrá ningún problema. Aunque este es un país de enormes contrastes y con una alta tasa de pobreza (en 2020 se contabilizaba en 80% de la población), aquí algunos visten muy bien.

Puedes andar por zonas del este de Caracas con ropa de marca muy cara, joyas y ver carros de lujo. Mientras estés en zonas específicas no habrá ningún problema.

De hecho, según el Observatorio Venezolano de Violencia- por primera vez en 30 años -se han reducido los crímines en un 50%. Eso se nota mucho en las calles, al menos en Caracas la percepción de seguridad en muchas zonas es notable, la gente puede caminar de noche en ciertas zonas e ir a restaurantes y locales sin inconvenientes.

Con respecto a los precios, no será barato como muchos piensan, los precios están ajustados a los estándares internacionales (cosa que no debería ser tomando en cuenta que la mayoría de la población no tiene acceso a estos servicios). Sin embargo, esta es solo una reflexión mía porque para el turista nada de esto es un problema.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Colombia es super económico y no se necesita visa
Efectivamente, eso sí, toca ir a sitios seguros, pero incluso cerca a Bogotá hay mucho que ver, sólo que suelen ser lugares que no suelen salir recomendados en internet.

Y hay todo tipo de opciones, desde parepente (deporte extremo), cuevas, rápidos, mar, montaña, glamping, ciudad, etc.
 

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrias contratar una agencia de viajes en Perù, te resultaria poco mas que economico, hay muchos destinos turisticos dentro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba