Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Con 2000 te alcanza para hacer turismo moderado en casi cualquier país de latinoamerica ...
con 2000 usd hasta en suiza... te propongo un euro tour.. bien organizado hasta te sobra 15 dias x toda europa
EUROPA Y EEUU te aguantan 1 millon de dolares si quieres gastarte.. pero cuando viajas de mochilero todo es mas barato.. yo en miami desde el aereopuerto ,me hospedo, como mis 3 comidas.. y hasta para una cerveza en la noche y me gasto 20 dolares x dia.. logico que si me voy a un 5 estrellas me gasto 2000 en una noche¿Tour por Europa con 2000 usd 15 días? Aquí en las afueras de Madrid tenemos la Cañada Real, como no se conforme con eso no sé que tour decente por Europa va a conseguirse 🤣
no es porque sea argentino, pero ya que pensas viajar , en argentina estan por sacar un plan para turistas en el que te devuelven los pasajes aereos, por lo que te saldria gratis llegar y ya con dos mil dolares aca haces lo que quieras. 2000 dolares cash en argentina es como tener 3500 a 3600 usd en cualquier otro pais de latinoamerica (menos venezuela y cuba)...tengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro
con 2000 usd hasta en suiza... te propongo un euro tour.. bien organizado hasta te sobra 15 dias x toda europa
yo fui a colombia y gaste como 10mil usd aunque realmente fui por 11 dias "osea demaciado" y compre muchas cosas para traer para aca, igual me gusto bastante creo que con 2mil usd vas por unos 3 a 5 dias si elijes un hotel que te de el desayuno.... en colombia las cosas son baratasLOL no ombe aquí en el caribe, una persona soltera vacaciona con eso. pero enserio debe de existir un lugar.
yo fui a colombia y gaste como 10mil usd aunque realmente fui por 11 dias "osea demaciado" y compre muchas cosas para traer para aca, igual me gusto bastante creo que con 2mil usd vas por unos 3 a 5 dias si elijes un hotel que te de el desayuno.... en colombia las cosas son baratas
amigo no creo que deberias mal informarlo... nose de que lujos hablas por yo por ejemplo andaba con taxi privado que estaba exclusivo para mi... tambien andube muchos restaurantes y lugares, aparte de que pagaba por cada tour que me daban, y vuelvo y repito compre muchas mercancias para una tienda que tengo aqui en RD.... "en esto se fue bastante dinero" en mi opinion personal no creo que con 2mil dure 20 dias....900 dolares por día? wtf, creo que te robaron, los hoteles 5 estrellas promedio no pasan de 300$ la noche ... al menos que compraras mucha joyeria de oro, así tendría sentido ...
Yo recorrí toda Colombia con 5000$ en un mes y con lujos .... con 2000$ facilmente te alcanza para 20 días muy comodamente, si no andas con lujos innecesarios.
Aquí hacen unos viajes a Colombia todo incluido como con 1k usdtengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro
amigo no creo que deberias mal informarlo... nose de que lujos hablas por yo por ejemplo andaba con taxi privado que estaba exclusivo para mi... tambien andube muchos restaurantes y lugares, aparte de que pagaba por cada tour que me daban, y vuelvo y repito compre muchas mercancias para una tienda que tengo aqui en RD.... "en esto se fue bastante dinero" en mi opinion personal no creo que con 2mil dure 20 dias....
En serio ??? bueno tu dices que comprastes varias cosas, seguro ahí se te fue el dinero porque para turistiar con 1000 dolares es suficiente para irte a una buena playa y hospedarte en un buen hotel.yo fui a colombia y gaste como 10mil usd aunque realmente fui por 11 dias "osea demaciado" y compre muchas cosas para traer para aca, igual me gusto bastante creo que con 2mil usd vas por unos 3 a 5 dias si elijes un hotel que te de el desayuno.... en colombia las cosas son baratas