lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
LOL no ombe aquí en el caribe, una persona soltera vacaciona con eso. pero enserio debe de existir un lugar.El Salvador, sin miedo al éxito. Ve a dar un tur por las cancel y mira esos hermosos pandilleros ahahahha
Brasil te esperatengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro
Colombia es super económico y no se necesita visatengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro
Con 700 usd creo que haces un tour en Colombia he visto varios en igtengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro
Obviamente Bolivia, el costo de vida es super económico, tiene 4 climas en un solo país, por 50 USD te llevan a escalar una montaña nevada (6000 msnm), el salar más grande del mundo, donde están las reservas del litio más grandes del mundo, tambien puedes ir a la parte de la amazonia de Bolivia.Bolivia tiene lugares hermosos, hay un video de luisito comunica que muestra algunos lugares.
con ese dinero en argentina te haces la gran vida por 1 mestengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro
Te recomiendo preguntarle al brujo del foro :v te puede dar una visión a donde deberías irtengo dos mil dolares y quiero invertilo en unas buenas vacaciones afortunadamente ya he recorrido mi hemoso pais y me gustaria hacer turismo al menos cercano de mi pais ya que no sea tan caro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?