Quisiera dejar constancia de haber solicitado la compra de un par de videos al usuario mashe, quien me dio desde un primer momento explicaciones a todas mis consultas! La verdad los videos son de una excelente calidad y por cierto la musica que eligió encaja perfectamente con mis videos!
Lo bueno es que los subí a mi propio canal de youtube, y a dichos videos los coloqué en posts que ya tenian visitas de antes (ya posicionados) asique ahora estoy monetizando dichos videos. Otro indicio de que son buenos es el hecho de que en uno de los videos ya tengo 27 me gusta y tan solo 1 no me gusta (que siempre sabemos que son de gente molesta) asique estoy más que contento porque la gente que entra a mis posts desde google y luego ve los videos, queda encantada!
Recomiendo plenamente el servicio de mashe, son excelentes videos! Sin dudas le compraré un par más, además de los 5 que ya le compré!
Edito y agrego información: Para los que todavía no encontraron el buen aspecto SEO, les recomiendo que piensen bien. Si mashe les hace un buen video de por ejemplo 40 segundos (o más), ese tiempo es el tiempo extra que pasarán sus visitantes en su web, motivo por el cual subirá su tiempo de estadía en la web, algo muy bueno para google ya que indica que los visitantes están interesados en lo que se ofrece! Si suben el tiempo de estadía promedio de 30 segundos a más de un minuto, no creen que tendrán una ventaja? Bueno, yo se los digo: si la tendrán, asique aprovéchenla!