Me ofrezco Destroza a tu competencia con videos personalizados para mejorar tu SEO

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio el usuario se adapto a mi presupuesto y llegamos a un acuerdo y me realizo un trabajo de 3 videos subidos a dropbox. Estoy satisfecho con los videos son de buena calidad. Seguramente lo vuelva a contratar mas adelante.

Excelente servicio el usuario se adapto a mi presupuesto y llegamos a un acuerdo y me realizo un trabajo de 3 videos subidos a dropbox. Estoy satisfecho con los videos son de buena calidad. Seguramente lo vuelva a contratar mas adelante.

Gracias Skydel por tu review! Sigo recibiendo pedidos, me han consultado por paquetes grandes (de 10 o más videos) y estoy dispuesto a hacer grandes descuentos 😉 Con un mp ya podemos hablar..

Tengo un buen proyecto que te podrá interesar de eso estoy seguro, pero tendrás que darme precio... un buen precio...

Compañero como estas, es decir el video de $5 me lo envias para yo subirlo a mi canal? o toca en este caso comprar el del $10?

Video demo: iPhone 5C: todo lo que necesitas saber del nuevo smartphone de Apple - YouTube
Pagos por adelantado por PayPal netos, una vez acordado el trato con el cliente. Entrega en 24-48hs. según el trabajo.
Se charla sobre textos e imágenes con cada cliente.
Una vez subido el video no hay reclamos si el texto es el incorrecto, sólo se corregirán faltas ortográficas y/o hechas por el vendedor.

Compañero como estas, es decir el video de $5 me lo envias para yo subirlo a mi canal? o toca en este caso comprar el del $10?

Puedo enviartelo por $6 para que lo subas a tu canal. Lo subiria a dropbox, que te parece?

Acabo de entregar un pedido de 7 videos. Aprovechen que estoy haciendo descuentos a aquellos que quieran probar el servicio por primera vez o quieren contratar más de 10 videos.

Saludos!

tengo una duda los videos vienen optimizados tu los optimizas para que aparezcan el los primeros resulatdos de youtube?? gracias 🙂

mFC7jXq.jpg

Video demo: iPhone 5C: todo lo que necesitas saber del nuevo smartphone de Apple - YouTube
Pagos por adelantado por PayPal netos, una vez acordado el trato con el cliente. Entrega en 24-48hs. según el trabajo.
Una vez subido el video no hay reclamos si el texto es el incorrecto, sólo se corregirán faltas ortográficas y/o hechas por el vendedor.

te mando MP para mas informacion

mFC7jXq.jpg

Amigo envió mp

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Hola

Mensaje privado enviado a espera de su respuesta para concretar detalles si le interesa realizar los videos y locuciones de mis productos en mi empresa.

hola, disculpa peor no comprendi, vosotros posicionais videos en youotube o dais un video posicionado, o creo que haceis un video sobre un tema especifico?

Gracias 🙂

por favor enviame un mp para hablar

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás