🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente servicio el usuario se adapto a mi presupuesto y llegamos a un acuerdo y me realizo un trabajo de 3 videos subidos a dropbox. Estoy satisfecho con los videos son de buena calidad. Seguramente lo vuelva a contratar mas adelante.
Video demo: iPhone 5C: todo lo que necesitas saber del nuevo smartphone de Apple - YouTube
Pagos por adelantado por PayPal netos, una vez acordado el trato con el cliente. Entrega en 24-48hs. según el trabajo.
Se charla sobre textos e imágenes con cada cliente.
Una vez subido el video no hay reclamos si el texto es el incorrecto, sólo se corregirán faltas ortográficas y/o hechas por el vendedor.
Compañero como estas, es decir el video de $5 me lo envias para yo subirlo a mi canal? o toca en este caso comprar el del $10?
Video demo: iPhone 5C: todo lo que necesitas saber del nuevo smartphone de Apple - YouTube
Pagos por adelantado por PayPal netos, una vez acordado el trato con el cliente. Entrega en 24-48hs. según el trabajo.
Una vez subido el video no hay reclamos si el texto es el incorrecto, sólo se corregirán faltas ortográficas y/o hechas por el vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?