Destrozar mi nuevo blog

• Autor Autor v1c70r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

v1c70r

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado este blog por puro placer, he recogido todo lo que me gusta a mi personalmente y quiero plasmarlo en internet. Con el tiempo pretendo ganar algo de dinero como lo veis vosotros ?

No tengáis piedad por favor !!!

Enlace eliminado

Falta bastante contenido y el logo es más que mejorable

bueno, vamos a destrozarlo, aplicando el primer ataque ddos jajajaja, es juego, pues se ve bien

Lo veo super bien, carga bastante rapido, solo te digo a trabajar con el contenido y solicitar un buen logo!

Le falta contenido y el logo te lo puedo mejorar jajajaja

Me gusta el diseño del blog pero un blog con temática tan amplia deberás actualizarlo con unos 5 artículos diarios por lo menos :star2:

Excelente dominio, pesimo diseño y mucho trabajo 😉, Haha,mentiras, el diseño esta muy bueno. Es gratis?

no se si es tan malo , pero header y logo urgente, y si mas contenido por supuesto

Esq estoy bloqueadp en negocios !!! Me muero por que alguien me haga un logo jeje ! El contenido lo tengo que ir subiendo, es todo reciente de ayer.
El theme no es gratis, cerre un blog poco rentable y lo he aprovechado.

El sidebar está fatal. Mete más imagen. Mi web Enlace eliminado es parecido a tu tematica. Mira su sidebar

Hola, el diseño lo veo bastante bien aunque carece de contenido, con respecto al logo, es más que mejorable.

El sidebar está fatal. Mete más imagen. Mi web Enlace eliminado es parecido a tu tematica. Mira su sidebar

Tienes razón !!! muchas gracias te envío un privado con algunas dudas de tu web.
Muchisimas gracias de nuevo !

El logo esta horrible, no hay casi contenido, colores del theme no me gusta.