AdSense Destrucción de cuentas de AdSense: 230 clics inválidos en Colombia

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué rabia me dan estas cosas...😡

Hay gente tan, tan, TAN mediocre que, cuando se dan cuenta de su propia mediocridad y de sus limitaciones, en lugar de buscar la forma honesta de mejorar y progresar, lo único que saben hacer es tratar de jod*r a los demás para que no les vaya bien...Con un poco de suerte, igual la vida se la devuelve y alguien les paga con su misma moneda.

Wow, eso es tener envidia, era algo parecido a un micronicho?

A mi también me lo han hecho, y las dos veces me han inhabilitado la cuenta.

que gente tan mala 😕 a mi me hicieron 70 clics invalidos desde el ecuador y provenian de forobeta, pero como uso blogger nunca sabre de que IP fueron hechas, lamentablemente eso fue suficiente para que me inhabiliten mi cuenta de adsense :sorrow:, creo que lo recomendable seria no dejar links por el momento o no se :sorrow:.

yo reporte los clics inválidos el mismo día, y que recibí? un baneo de adsense =/, ayer envié el recurso de apelación pero mis esperanzas son pocas a nada😕, pero tal vez en tu caso es diferente, mejor reporta los clics.

enserio hay que estar bien loco o muy enojado con el sistema, con el mundo, con tu vida y con todo, como para tomarte el tiempo de dar 230 veces click sobre un anuncio =S

Última edición:
Que gente tan envidiosa, y se que a de estar viendo este post..

Bueno las cosas malas que haces en la vida siempre se te regresan =)

Reporta los clicks.. es lo único que se puede hacer.

-------------------------------------------
También no pongan adsense si por lo menos no tienen unas 5 mil visitas.. :S

Saludos [MENTION=21550]Denarius[/MENTION], [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION], [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION], [MENTION=5633]javier1976[/MENTION]

Amigos a mi parece es un usuario con experiencia que sabe como son las reglas de adsense, a todos los que les han realizado clicks masivos pienso que es un solo usario que sabe cambiar su ip, es ilogico que usuarios novatos que llegan a prender en forobeta realizen esto.

En mi opinion es un Usuario Baneado que busca venganza.

Que caradura, no conforme con uno, se fue a otros de mis blog e hizo 200 clicks mas, y ahora con una ip de USA.. sin duda es el mismo usuario

Que caradura, no conforme con uno, se fue a otros de mis blog e hizo 200 clicks mas, y ahora con una ip de USA.. sin duda es el mismo usuario

O.O enserio? 200 clics mas? me pregunto quien sera el subnormal =S, mejor retira adsense de tus sitios, ya ves lo que le paso a mi cuenta =S, debe ser alguien que esta investigando o algo asi y esta buscando las webs.

creo que es el mismo, pero a mi me registro de ecuador.

Es lo más probable que sea un baneado.
Saludos [MENTION=21550]Denarius[/MENTION], [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION], [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION], [MENTION=5633]javier1976[/MENTION]

Amigos a mi parece es un usuario con experiencia que sabe como son las reglas de adsense, a todos los que les han realizado clicks masivos pienso que es un solo usario que sabe cambiar su ip, es ilogico que usuarios novatos que llegan a prender en forobeta realizen esto.

En mi opinion es un Usuario Baneado que busca venganza.

Como pierden su tiempo es cosas tan estupidas como esas. Animo amigo trata de solucionar y ya sabes para la proxima. Una recomendacion para todos no publiquen sus blogs en forobeta ya tuve una mala experiencia con eso, en vez de compartir trucos lo que hacen es dañar a los demas. Por eso no me extraña que nadie quiera decir nada.

si debe ser alguien que quiere sabotear el adsense de los demas... 😡

- - - Actualizado - - -

si debe ser alguien que quiere sabotear el adsense de los demas... 😡

Siempre lo mismo, cuanta envidia, nunca voy a publicar mis webs aquí.

Eso es una cosa que deberia de solucionar adsense, no puede ser que pague el dueño de un blog por culpa de un sinverguenza.

no te preocupes, yo ya he recibido mas de 10.000 clicks invalidos y mi cuenta sigue ahí 🙂

https://support.google.com/adsense/bin/request.py?&contact_type=invalid_clicks_contact

reportarlos siempre ahí, creo que he superado ya los 50 ataques jajaja

y luego la gente me dice que porque no enseño algunos sitios... con tanto envidioso suelto..

Gracias por el dato! ¿Siempre que te atacan lo reportas? Porque me han respondido que use "mi mejor criterio" para determinar si notificas a Adsense o no...

La persona que esta haciendo esto esta perdiendo el tiempo, mi cuenta sigue intacta, todos los días hace mas de 500 clicks, los cuales reporto a adsense y al minuto aparecen en mi cuenta invalidados. Asi que "amigo envidioso" si estas leyendo este mensaje, deja de invertir tiempo en tratar de dañar a los demás e inviértelo en construir tu propio futuro y sacar provecho.

Repórtalo amigo, así google sabrá que no los hiciste tu, no creo que te bannen por eso, ya están acostumbrados a eso.

no faltan los tipos mala clase y con mucho tiempo libre

Por eso no muestro ningún sitio en mi firma.

[MENTION=5633]javier1976[/MENTION] denuncia los click como es eso que no lo vas a hacer peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

amigo denuncialo y didle que alguien esta jodiendo, seria un error gravisimo si no lo haces

Atrás