🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta ale, veo segun casos de exito que va todo bien, pero ahora pregunto: Es recomendable para webs con cierta antigüedad, actualizacion diaria y una minima base de backlinks, cierto? Porque sino peligra el sandbox, o no? Me interesa el tema, pero éste punto, la antigüedad, me tira abajo.
Después de un tiempo fuera del foro (pero haciendo los trabajos acordados) volví, así que cualquiera que tenga una pregunta me dice!
Hay lugar para nuevas órdenes.
Saludos!
Si, me interesa, ya te lo pagué, claro que me interesa 😛 Hazlo en el tiempo que lo haces normalmente, pero me dijiste que sí podías en tandas de 5. No importa ahora, lo importante es verlo hecho que ya han pasado muchos días desde el pago. saludos!
Hola ale1987, voy a editar los mensajes, te pido disculpas yo a ti, me confundí de usuario, contraté a otro y estaba mirando de contratar los tuyos también para otro sitio (aún no te lo pagué, eso seguro) hablamos por MP. saludos!
nadie comento resultados?ni siquiera el autor se fijo que tal mejoro posicionamiento??
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?