Me ofrezco >> Destruye A Tu Competencia! Obtén Backlinks De Sitios Con Autoridad

• Autor Autor ale1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunto lo mismo, ya que estaba por contratar pero me quedo la duda de caer en el sandbox por que mi blog tiene 5 a 6 meses de antiguedad, se actualiza todos los dias con contenido de calidad entre 1 a 3 veces al día.

Puedo correr algun peligro de caer en el sandbox ?, Creo que es una pregunta general ya que muchos tienen blogs con no mucha antiguedad.

P/d: responde mi caso principalmente.

Muchas gracias.

Me quedo con el Paquete Oro. Te Envio Mensaje Privado.

Muy buen servicio y rápido..

Los enlaces fueron creados en 24hs hábiles :top:

Excelente servicio era lo que esperaba.

Muy recomendado :top:

Excelente servicio, entregado el día acordado. Ahora a la espera de ver resultados xD

Servicio contratado y conforme con el compromiso asumido, vamos a ver como nos va en los resultados, estare comentando.

Después de un tiempo fuera del foro (pero haciendo los trabajos acordados) volví, así que cualquiera que tenga una pregunta me dice!

Hay lugar para nuevas órdenes.

Saludos!

Después de un tiempo fuera del foro (pero haciendo los trabajos acordados) volví, así que cualquiera que tenga una pregunta me dice!

Hay lugar para nuevas órdenes.

Saludos!

Como va la mía? saludos!

Emiliano tu MP se me había perdido, te pido disculpas. Me habías preguntado si es posible enviar los enlaces de a tandas de 5 pero me es imposible, por orden propio hago todo el trabajo junto!

Si te interesa no dudes en contactarme de nuevo !

editado por error.

Última edición:

Emiliano!

Siempre pensé que todavía no me habías confirmado el servicio, sobre todo porque en el último PM que te envié te dije que no tendría problema en llevar adelante pero también te recomendé esperar si no estabas seguro de contratar el servicio!

Por eso no llevé adelante el trabajo!

Pero si me lo has pagado te pido MIL disculpas porque el pago se me pasó y realmente no lo vi. Te pido perdón si te hice perder tiempo por no tomar tu orden y ya mismo me estoy encargando de ella.

Por favor dime desde que cuenta de PP me enviaste el dinero así lo agendo.

Gracias y disculpas nuevamente!

Hola ale1987, voy a editar los mensajes, te pido disculpas yo a ti, me confundí de usuario, contraté a otro y estaba mirando de contratar los tuyos también para otro sitio (aún no te lo pagué, eso seguro) hablamos por MP. saludos!

Hola ale1987, voy a editar los mensajes, te pido disculpas yo a ti, me confundí de usuario, contraté a otro y estaba mirando de contratar los tuyos también para otro sitio (aún no te lo pagué, eso seguro) hablamos por MP. saludos!

Me quedo más tranquilo. Soy un maniático del orden y me parecía raro saltearme un pago.

Espero tu pedido!

Saludos.

Trabajo entregado correctamente, ahora vamos a esperar resultados.

nadie comento resultados?ni siquiera el autor se fijo que tal mejoro posicionamiento??

Saludos!

nadie comento resultados?ni siquiera el autor se fijo que tal mejoro posicionamiento??

Saludos!

Amigo vengo aplicando este método hace meses y los resultados en mis sitios son increíbles! Pero sería irreal pedir resultados en diez días o menos, todos sabemos cómo es Google hoy y cualquier persona que haga posicionamiento sabe que un sitio tarda en posicionar a veces meses. Todo depende de la DIVERSIDAD de enlaces que se consigan. Esta es una herramienta más!

Saludos.

Vengo a comentar sobre los resultados, veo que es algo que les preocupa... =)

Contraté dos servicios de 150 enlaces (paquete oro) hace algo menos de dos semanas. Uno de ellos, sobre el que les voy a ofrecer datos ahora, me fue entregado hace 9 días, el 8 de Febrero.

Los primeros enlaces fueros indexados por Google alrededor del día 12, ese día revisé y ví que se habían indexado 4 enlaces, anteriormente no había ninguno.

Hoy, día 17, he vuelto a revisar y se han indexado 11 enlaces más, en total van 15 enlaces indexados.

Veo normal (incluso positivo) que los enlaces se indexen progresivamente. Estaré pendiente cada cierto tiempo para comprobar la evolución, pero todo hace indicar que la indexación es correcta.

En cuanto a posicionamiento, he notado una leve mejoría en uno de ellos, el otro sigue igual. En ninguno de los dos casos puedo atribuir lo sucedido a este servicio ya que se trata de una key con una grandísima competencia en cuyo posicionamiento influyen muchos factores.

En cualquier caso no esperen efectos positivos en el posicionamiento de la noche a la mañana, eso no sucedera con este ni con otros servicios, creo que al menos deben esperar 3 / 6 meses para observar cambios que se puedan atribuir a estos enlaces, salvo que sean keys de muy baja competencia.

Saludos!

Estimado ale1987,

Me confirmarías si los backlinks están total o parcialmente conformados por las listas de "Paul & Angela's Backlink"?

Espero tu respuesta,
Cristian

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.