Desventajas al tener una cuenta PayPal en Venezuela

• Autor Autor ejg96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ejg96

No recomendado
Verificado por Whatsapp
A veces estamos dispuestos a crear una cuenta digital para administrar dolares, pero no conocemos cuáles son los contras, como por ejemplo mi caso. Desconozco si puedo comprar directamente dólares digitales o si tengo que hacer un proceso de verificación, o como transferir a otras plataformas como por ejemplo Neteller, entre otros.
¿Podrían orientarme?

Pues lo ideal es que asocies tu tarjeta de credito, para transferir directamente :bolsadedinero:

PAYPAL establece muchas restricciones para Venezuela y Colombia, incluso para intercambiar dinero de una cuenta a otra dentro de estos paises.
Realmente no te recomiendo usar PP en ese pais a menos que no tengas otra opcion.

Muchas de las cuentas PayPal creadas en Venezuela y que empiecen a tener movimientos son bloqueadas, si quieres trabajar con PayPal te recomiendo tenerlo con otra ip, aunque sea el registro y esperar unas semanas y empezarla a usar

- - - Actualizado - - -

PAYPAL establece muchas restricciones para Venezuela y Colombia, incluso para intercambiar dinero de una cuenta a otra dentro de estos paises.
Realmente no te recomiendo usar PP en ese pais a menos que no tengas otra opcion.

Esta es la respuesta correcta, ademas hay muchas y mejores opciones a la hora de trabajar con dinero electrónico en Venezuela

Atrás