Desventajas de SEO

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo algunos blogs alojados en blogger con dominio propio.
Me gustarìa saber que desventajas en cuanto a posicionamiento y trafico implica el hecho de que este alojado en blogger y no en un hosting pago.

Gracias!

Posiciona mejor un dominio propio, a demas no es muy atractivo un blogspot y hay gente que cuando busca algo en google y aparece tu sitio prefiere entrar a uno con un dominio, ya que por lo general como es gratis blogger la mayoria de los blog tienen contenido cutre y malo.

Saludos

Lo mejor de blogger es la velocidad, suelen estar muy optimizados por defecto. Desde el punto de vista de SEO no les veo ninguna desventaja, las desventajas que tienen esta plataforma son en cuanto a flexibilidad, con Wordpress se pueden hacer muchas más cosas pero quizás no las necesites.

Amigo. Yo crea o la única desventaja es lo que dice el amigo de arriba. La flexibilidad de agregarle cosas externas. Para todo lo otro blogger funciona de buena forma.

Llevo desde siempre trabajando con blogger con éxitos y fracasos. Es cosa de ponerle ganas...

En los míos a igualdad de condiciones, posicionan mejor los wordpress.

En cuanto a facilidad y olvidarme de prácticamente todo, no hay nada que supere a blogger.

Posiciona mejor un dominio propio, a demas no es muy atractivo un blogspot y hay gente que cuando busca algo en google y aparece tu sitio prefiere entrar a uno con un dominio, ya que por lo general como es gratis blogger la mayoria de los blog tienen contenido cutre y malo.

Saludos

En blogger también puedes tener dominio propio 😱

En realidad es muy poca la desventaja, pequeños detalles como las URLs totalmente personalizadas, y el que no haya categorías como tal, sino etiquetas.

Del resto, yo tengo varios sitios bien posicionados y están en Blogger.

en realidad no creo que tengan ninguna desventaja desde el punto de vista de los buscadores, te lo van a indexar igual que otras plataformas, ya otra cosa es la percepcion de los usuarios que si ven el contenido en dos sitios es mas probable que vayan al que tenga dominio propio y/o mas relacionado con el tema pero la plataforma en si no creo que tenga muchas desventajas si es que tiene.

alguien que me ayude y me diga como comprar un hosting?

En blogger puedes tener dominio propio para posicionarte mejor, en wordpress el pocisionamiento es algo mejor pero porque existen muchos plugins que pueden ayudarte, recuerda q para un buen SEO lo esencial son las palabras claves, existen herramientas que te ayudan con eso, generar mucho trafico y un buen diseño responsive te sube de nivel en el buscador, te recominedo el libro tecnicas avanzadas de seo (social media)
por lo pronto te comparto un enlace con algunas herramientas SEO

Herramientas para palabras claves SEO - Doing Blogger

saludos

Gracias, estoy leyendo el articulo.
Por cierto, tengo algunos blogs en blogger con dominio propio. Por lo que eso no serìa un problema en mi posicionamiento.

Atrás