Desvincular cuenta de Adsense de cuenta de YouTube ¿Cómo?

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, tengo un problema y a la vez una duda os cuento a continuación:

Estoy aplicando un canal a una network, ha pasado el proceso de evaluación y me confirman que está el canal apto para formar parte de ellos. Están intentando vincularme pero les salta error porque según ellos, puede ser que el Google Adsense les está haciendo el cruce, por lo tanto me están pidiendo que desactive la monetización y desconecte la cuenta de Adsense.

He estado viendo guías para ver como hacer y no encuentro solución, por lo que por ahora solo desactivé los ingresos. Por eso quisiera saber si eso se puede hacer o simplemente por desactivar los ingresos puede quitar el cruce de Adsense a Network?

Necesito respuestas para que podamos debatir, mi cliente esta que se saque los pelos por esa cosa y estoy tratando de ayudarle. :encouragement:

en el panel de youtube te llegara una invitación, simplemente acéptala.

en el panel de youtube te llegara una invitación, simplemente acéptala.

Lo que sucede, es que me han dicho que para recibir esa invitacion "tengo que quitar mi asociación con Adsense", como si ella fuera una network a la que puedo desvincularme. Ayer estaba hablando con una representante de la net y amablemente me dio una nueva guía de como "desasociar", diferente a la que por correo electronico me envió otro representante.

Guia recibida por correo:
Cómo configurar una cuenta de AdSense para los pagos - Ayuda de YouTube

Guia recibida por otra representante:
Cómo desvincular una cuenta de AdSense de Analytics - Ayuda de AdSense

Según ellos dicen que para entrar a la network no debe estar monetizando NADA en el canal. Es muy raro, en todas las networks que he entrado, éste es el mas tedioso xD :distant: la representante mañana me llamará, espero que ya termine esta odisea xD

Lo que sucede, es que me han dicho que para recibir esa invitacion "tengo que quitar mi asociación con Adsense", como si ella fuera una network a la que puedo desvincularme. Ayer estaba hablando con una representante de la net y amablemente me dio una nueva guía de como "desasociar", diferente a la que por correo electronico me envió otro representante.
Guia recibida por correo:
Cómo configurar una cuenta de AdSense para los pagos - Ayuda de YouTube

Guia recibida por otra representante:
Cómo desvincular una cuenta de AdSense de Analytics - Ayuda de AdSense

Según ellos dicen que para entrar a la network no debe estar monetizando NADA en el canal. Es muy raro, en todas las networks que he entrado, éste es el mas tedioso xD :distant: la representante mañana me llamará, espero que ya termine esta odisea xD

Yo en tu lugar y me olvido de esa network.
Están muy sospechoso, todas las network que conozco te envían la invitación sin importar nada.

Yo en tu lugar y me olvido de esa network.
Están muy sospechoso, todas las network que conozco te envían la invitación sin importar nada.
La ventaja de esa net, es que tiene oficinas aquí, por lo tanto el cliente está pidiendome que esté ahi, es muy raro todo esto porque en su network hermana he entrado sin problemas.
Si el problema persiste, le informaré y le haré convencer que entre a la competencia :distant:

Ese es un error de youtube que no da ninguna posibilidad de desconectarse una vez unida.
No se por que no arreglan esa cagada que lleva años en ves de estar cambiando el diseño

Atrás