K kingkong Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2020 #1 en pantalla final ya no se puede recomendar videos de otros canales? Que saben al respecto?
adrhendrix Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2020 #2 Lo arreglaste?
K kingkong Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2020 #3 adrhendrix dijo: Lo arreglaste? Hacer clic para expandir... para nada parace q sera una nueva regla!
adrhendrix Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2020 #4 kingkong dijo: para nada parace q sera una nueva regla! Hacer clic para expandir... Parece, el problema es que a mi me da la opción de hacerlo, pero cuando lo hago me dice que "este vídeo se ha borrado y se reemplazara con otro"
kingkong dijo: para nada parace q sera una nueva regla! Hacer clic para expandir... Parece, el problema es que a mi me da la opción de hacerlo, pero cuando lo hago me dice que "este vídeo se ha borrado y se reemplazara con otro"
K kingkong Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2020 #5 lo mismo a mi