K kingkong Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2020 #1 en pantalla final ya no se puede recomendar videos de otros canales? Que saben al respecto?
adrhendrix Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2020 #2 Lo arreglaste?
K kingkong Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2020 #3 adrhendrix dijo: Lo arreglaste? Hacer clic para expandir... para nada parace q sera una nueva regla!
adrhendrix Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2020 #4 kingkong dijo: para nada parace q sera una nueva regla! Hacer clic para expandir... Parece, el problema es que a mi me da la opción de hacerlo, pero cuando lo hago me dice que "este vídeo se ha borrado y se reemplazara con otro"
kingkong dijo: para nada parace q sera una nueva regla! Hacer clic para expandir... Parece, el problema es que a mi me da la opción de hacerlo, pero cuando lo hago me dice que "este vídeo se ha borrado y se reemplazara con otro"
K kingkong Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2020 #5 lo mismo a mi