Regalo Detector de Adblock

• Autor Autor Jorge mezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge mezano

Jorge mezano

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Screenshot_10.webp
¿Cansado de no recibir tus ganancias porque los usuarios navegan con bloqueadores de anuncios?
¡Tengo la solución, y es completamente gratis!

Se trata de un detector de anti-AdBlock, compatible con todos los navegadores, incluyendo Brave.
Es un código JavaScript sencillo que puedes integrar fácilmente en tu hosting.

Además, viene totalmente documentado, para que si eres desarrollador, puedas adaptarlo a tu gusto sin complicaciones.

Descarga: https://ko-fi.com/s/71a0362db7

¿Cansado de no recibir tus ganancias porque los usuarios navegan con bloqueadores de anuncios?
¡Tengo la solución, y es completamente gratis!

Se trata de un detector de anti-AdBlock, compatible con todos los navegadores, incluyendo Brave.
Es un código JavaScript sencillo
Mi estimado, funcionará para Blogger, de ser así, no traería inconvenientes, ya que anteriormente tenía uno similar, pero después de un tiempo presentaba problemas, ya que mis usuarios, a pesar de que desactivaban su extensión AdBlock, les seguía saliendo el mensaje de AdBlock detectado.

Mi estimado, funcionará para Blogger, de ser así, no traería inconvenientes, ya que anteriormente tenía uno similar, pero después de un tiempo presentaba problemas, ya que mis usuarios, a pesar de que desactivaban su extensión AdBlock, les seguía saliendo el mensaje de AdBlock detectado.
Entonces no era un error, navegadores como brave y firefox siguen bloqueando aunque lo tengas desactivado. Si, funciona en blogger.

Entonces no era un error, navegadores como brave y firefox siguen bloqueando aunque lo tengas desactivado. Si, funciona en blogger.
Era en Google Chrome, y pude comprobarlo, es por ese motivo que lo quite de un blog de Blogger y muchos aquí en el foro también pudieron experimentar ese inconveniente.

Estoy viendo que tiene errores...