Me ofrezco Detector de plagio manual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Tafur Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Cansado de que Quetext,Copyscape, etc no funcione en el idioma español,
Cansado de que te den gato por liebre cansado de comprar artículos originales, pero recibes artículos espineados, traducidos, o copiado 🧐🧐
En esta oportunidad pongo a disposición del mejor postor mis servicios de detección de plagio manual, no importa qué tan protegido esté la web, mi equipo detectará el plagio 🧐🧐.

Preguntar disponibilidad, me reservo el derecho de aceptar, por el momento daré prioridad a sitios webs que son vendidos en el foro.

Condiciones del servicio
  • Tarifa 1 USD por cada artículo detectado, al detectar el primer artículo se le informará si desea continuar con el informe de otros 4 artículos más.
  • El % con el que trabajamos para dar informe del artículo no original analizado es que posea el 60% al 100%, ya sea spin, copia o su equivalente en traducción.
  • Solo escogeré dar review free, a usuarios que compran sitios webs con contenido spineados, traducidos, copiados como originales, a fin de que contraten mis servicios antes de pujar en su próxima adquisición. Para los otros clientes que compran sus lotes de artículos de forma privada no hay review, conforme aumente recomendación podrán conocer la calidad del servicio, Me reservo el derecho a aceptar, Gracias!
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Porcentaje - 100%
200   0   1
Cansado de que Quetext,Copyscape, etc no funcione en el idioma español,
Cansado de que te den gato por liebre cansado de comprar artículos originales, pero recibes artículos espineados, traducidos, o copiado 🧐🧐
En esta oportunidad pongo a disposición del mejor postor mis servicios de detección de plagio manual, no importa qué tan protegido esté la web, mi equipo detectará el plagio 🧐🧐.

Preguntar disponibilidad, me reservo el derecho de aceptar, por el momento daré prioridad a sitios webs que son vendidos en el foro.

Condiciones del servicio
  • Tarifa 1 USD por cada artículo detectado, al detectar el primer artículo se le informará si desea continuar con el informe de otros 4 artículos más.
  • El % con el que trabajamos para dar informe del artículo no original analizado es que posea el 60% al 100%, ya sea spin, copia o su equivalente en traducción.
  • Solo escogeré dar review free, a usuarios que compran sitios webs con contenido spineados, traducidos, copiados como originales, a fin de que contraten mis servicios antes de pujar en su próxima adquisición. Para los otros clientes que compran sus lotes de artículos de forma privada no hay review, conforme aumente recomendación podrán conocer la calidad del servicio, Me reservo el derecho a aceptar, Gracias!
¿Das la fuente del contenido?
Me interesa, yo manejo contenido traducido a grandes niveles,
Quiero saber si tu método detecta la fuente real de mis contenidos '-'
Solo quisiera analices un contenido único
 

Luis Tafur

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
¿Das la fuente del contenido?
Me interesa, yo manejo contenido traducido a grandes niveles,
Quiero saber si tu método detecta la fuente real de mis contenidos '-'
Solo quisiera analices un contenido único
Obvio que sí, contenido traducido es mi especialidad 🧐 🧐 🧐 (Ese es mi fuerte, lo que me diferenciará de las herramientas automáticas tradicionales), enviarte la fuente de origen del otro contenido es el argumento para que compares ambos contenidos.
 

Luis Tafur

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
1615684870834.png


No expongas tu proyecto web a contenido plagiado, adsense no lo acepta, no expongas tu cuenta adsense a un strike
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba