Detectores de Plagio

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
El mejor ya lo has citado Plagium, yo lo llevo usando años y sin problema de ningún tipo... aunque si tengo tiempo siempre suelo verificar con las comillas y algún secundario.

Blade Master 666

VIP
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2014
al igual yo solo había visto en la red esos 2 y me parecen muy confiables y útiles, me sirvieron de mucho para saber a donde se copiaban mis aportes en linea y descubrir quieres eran los causantes de que me borren archivos en file host jejeje

pero me inclino mas por plagium ya que te muestra 10 resultados el otro solo 2 :(

Elisse

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
El mejor ya lo has citado Plagium, yo lo llevo usando años y sin problema de ningún tipo... aunque si tengo tiempo siempre suelo verificar con las comillas y algún secundario.

Ok, gracias por aclararme las dudas.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013

Elisse

Beta
Redactor
Desde
16 Oct 2013
al igual yo solo había visto en la red esos 2 y me parecen muy confiables y útiles, me sirvieron de mucho para saber a donde se copiaban mis aportes en linea y descubrir quieres eran los causantes de que me borren archivos en file host jejeje

pero me inclino mas por plagium ya que te muestra 10 resultados el otro solo 2 :(
A ti te conozco eres el que postea programas en gratisprogramas XD. Eso de que el Duplichequer solo muestra dos no lo sabia, a mi me gusta mas ese porque al copiarle un texto te indica las palabras exactas que te copiaron, y el porcentaje. El plagium no me gusta tanto porque es con creditos, pero es muy bueno tambien, porque te indica las paginas y la coincidencia en porcentaje.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo Copyscape.com :D

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No los conocia, gracias por la sugerencia, los vamos a revisar.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Ahora si si quieren ir con algo mas fuerte y legal con abogados y toda la cosa les recomiendo DMCA content removal (dmca.com ). Aqui yo pago $100 al año pero cuento con un abogado y miembros que se especializan en leyes de contenido.

Tengo varios dominios de alto calibre y este servicio es muy necesario para protejer mi contenido y mis ideas. Claro, cuesta pero al correr del tiempo, vale mucho la pena.

Elisse

Beta
Redactor
Desde
16 Oct 2013
Ahora si si quieren ir con algo mas fuerte y legal con abogados y toda la cosa les recomiendo DMCA content removal (dmca.com ). Aqui yo pago $100 al año pero cuento con un abogado y miembros que se especializan en leyes de contenido.

Tengo varios dominios de alto calibre y este servicio es muy necesario para protejer mi contenido y mis ideas. Claro, cuesta pero al correr del tiempo, vale mucho la pena.
Que bien es el mas efectivo que hay, este debe ser el metodo mas recomendado para páginas con alto PR y muchas visitas para protegerse de los que solo llegan a copiar :). Gracias por ampliar la informacion.

Gracias, ya me lo recomendaron tambien.

gemr1423

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2012
Excelente, no conocía las herramientas.

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Hhehhe gracias! acabas de darme una buen sitio para ver los plagio :p

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo uso Copyscape, aunque me dio algunos problemas.Ahora probare esos 2 que has recomendado :encouragement: