Detectores de Plagio

• Autor Autor Elisse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor ya lo has citado Plagium, yo lo llevo usando años y sin problema de ningún tipo... aunque si tengo tiempo siempre suelo verificar con las comillas y algún secundario.

al igual yo solo había visto en la red esos 2 y me parecen muy confiables y útiles, me sirvieron de mucho para saber a donde se copiaban mis aportes en linea y descubrir quieres eran los causantes de que me borren archivos en file host jejeje

pero me inclino mas por plagium ya que te muestra 10 resultados el otro solo 2 🙁

El mejor ya lo has citado Plagium, yo lo llevo usando años y sin problema de ningún tipo... aunque si tengo tiempo siempre suelo verificar con las comillas y algún secundario.

Ok, gracias por aclararme las dudas.

A ti te conozco eres el que postea programas en gratisprogramas XD. Eso de que el Duplichequer solo muestra dos no lo sabia, a mi me gusta mas ese porque al copiarle un texto te indica las palabras exactas que te copiaron, y el porcentaje. El plagium no me gusta tanto porque es con creditos, pero es muy bueno tambien, porque te indica las paginas y la coincidencia en porcentaje.

Yo te recomiendo Copyscape.com 😀

No los conocia, gracias por la sugerencia, los vamos a revisar.

Ahora si si quieren ir con algo mas fuerte y legal con abogados y toda la cosa les recomiendo DMCA content removal (dmca.com ). Aqui yo pago $100 al año pero cuento con un abogado y miembros que se especializan en leyes de contenido.

Tengo varios dominios de alto calibre y este servicio es muy necesario para protejer mi contenido y mis ideas. Claro, cuesta pero al correr del tiempo, vale mucho la pena.

Que bien es el mas efectivo que hay, este debe ser el metodo mas recomendado para páginas con alto PR y muchas visitas para protegerse de los que solo llegan a copiar 🙂. Gracias por ampliar la informacion.

Gracias, ya me lo recomendaron tambien.

yo uso siempre Plagium, me parecio el mejor.

Excelente, no conocía las herramientas.

Hhehhe gracias! acabas de darme una buen sitio para ver los plagio 😛

Plagiarisma.net es uno que solía usar

Yo uso Copyscape, aunque me dio algunos problemas.Ahora probare esos 2 que has recomendado :encouragement: