krvaM Eta Verificación en dos pasos activada 13 Ene 2019 #1 Hola necesito ayuda para detener o desactivar el auto buffering de los videos en mi sitio. Creo que el reproductor es el de html5. Pueden ver el sitoo en mi firma si desean
Hola necesito ayuda para detener o desactivar el auto buffering de los videos en mi sitio. Creo que el reproductor es el de html5. Pueden ver el sitoo en mi firma si desean
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 13 Ene 2019 #2 Hola [MENTION=21765]krvaM[/MENTION], Si tu video se carga en un HTML5, esto debería funcionarte... El atributo que controla eso se llama "preload", mira: HTML video preload Attribute saludos, Hugo
Hola [MENTION=21765]krvaM[/MENTION], Si tu video se carga en un HTML5, esto debería funcionarte... El atributo que controla eso se llama "preload", mira: HTML video preload Attribute saludos, Hugo
krvaM Eta Verificación en dos pasos activada 1 Feb 2019 #3 Hugo7 dijo: Hola [MENTION=21765]krvaM[/MENTION], Si tu video se carga en un HTML5, esto debería funcionarte... El atributo que controla eso se llama "preload", mira: HTML video preload Attribute saludos, Hugo Hacer clic para expandir... Gracias Hugo, solucionado!!! :estrellas:
Hugo7 dijo: Hola [MENTION=21765]krvaM[/MENTION], Si tu video se carga en un HTML5, esto debería funcionarte... El atributo que controla eso se llama "preload", mira: HTML video preload Attribute saludos, Hugo Hacer clic para expandir... Gracias Hugo, solucionado!!! :estrellas:
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 Feb 2019 #4 :guiño: Excelente [MENTION=21765]krvaM[/MENTION], un gusto ayudarte!