¿Cómo detener el problema de monetización en mis videos con RPM 1?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

Chicos tengo una duda, algunos videos mios, suelen ser bastante buenos, pero hay un raro problema, en la monetización, unos salen con 3 dolares y otros con 1. y no sé la razón del porque pase esto.
, los videos que salen con 1 , suelen tener mucho mejor rendimiento que los otros.

ha venido pasando ya hace un tiempo y es realmente molesto.
Cualquier consejo para detener ese problema, sería maravilloso. los oigo

Es lógico mientras más gente vea tus vídeos , hay más probabilidades que la gente no vea tus anuncios..
Por ende que es lo mismo que vean 3 personas y a los 3 les salga el anuncio.. que lo vea 100 personas y solo 3 vean el anuncio
Será RPM diferente pero el dinero es el mismo que se genera en ambas situaciones

Es lógico mientras más gente vea tus vídeos , hay más probabilidades que la gente no vea tus anuncios..
Por ende que es lo mismo que vean 3 personas y a los 3 les salga el anuncio.. que lo vea 100 personas y solo 3 vean el anuncio
Será RPM diferente pero el dinero es el mismo que se genera en ambas situaciones

Es una buena analogia, me pones a pensar amigo ... invoco a [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] para que me ilumine un poco

Es una buena analogia, me pones a pensar amigo ... invoco a [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] para que me ilumine un poco

Claro amigo, la opinión de todos es más favorable para salir de dudas (Y) suerte.

Atrás