Detener el espionaje del comentario de cierre

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Cierro comentario - me están espiando -

Última edición:
Que tal si contratas el cloud administrado para que te lo configuren?

esedark, mueve los blogs que mas visistas tengan a un vps, es lo mejor.

pd: que blog es el ue mss visitas te da¿ si es warez algunos vps lo rechazan jeje

Amigo si son 500mil visitas en un dia nesecitas un servidor potente, me refiero a un dedicado minimo con 24GB ram y 16 cores

un ]VPS para 500.000 diarias ? nahhh

una buena opción es Amazon Web Services como mencionaron arriba. pero si estas manejando 15.000.000 mensuales te recomiendo contratar varios dedicados.

facil con varios dedicados me imagino que con esa cantidad de visitas sobrado te alcanza para pagarlo xD

Hola mira yo he comprado a Enlace eliminado actualmente tienen servidores de 24 ram x 16 cores por solo 270/290 Creo
nosotros hemos manejado esas visitas con servidores que el vende.

Lo que hacemos es que la DB obvio ira en otro servidor, asi no cargaran tanto los procesos de apache mysql al mismo tiempo en un solo servidor.. (la respuesta se vuelve lenta)

Seguro un servidor de esa capacidad te aguanta las 500mil "html ficheros" y en otro puedes usar la DB. claro haras conexion remota y no a "localhost"
ya asi es mas facil ir configurando el my.cnf (servidor mysql) y el httpd del apache (servidor de ficheros)

Esto para empezar. Los servidores con esa cantidad de memoria y procesadores suelen aguantar mucho.

Aparte teniendo asi por separado sabes que es lo que mas satura, si php/html/images o la base

En webs de juegos solemos tener un servidor para swf, otro servidor para imagenes, otro para archivos web y otro para db. Estas mismas arriba de 250k diarias

Última edición:
porque no revisas aqui:

Enlace eliminado

yo hace un año use uno de esos para streaming en vivo y funcionaba muy bien

con esa cantidad de visitas coge un servidor dedicado ( un vps no sabes si cuando te lo venden el servidor donde esta esta cargado por mucho que digan de ke te aseguran tantos ciclos. ) y mete discos duros ssd a la particion del mysql. Los usuarios que visiten tu web te lo agradeceran.

Ya con 500K diarias necesitas dos sevidores para un balanceo de carga es lo ideal tal como te dijo abstracto, un server para la base de datos y otro para los archivos y la web.. y no estaría mal otro para las imágenes y demas ( tal vez un CDN ).

En OVH hay alguna que otro que tal vez pueda interesarte.. a buen precio 🙂

Pero vamos que un balanceo de carga es lo ideal en este caso y tal vez sustituir apache por nginx para mas velocidad y ahorrar recursos o bien combinar apache y nginx como proxy.

Y cual es la web que tienes 500,000 son muchisimas debes de buscarte un dedicado potente

500.000 visitas diarias? comprate varios servidores en ovh.

Para empezar deberías indicar si es una o varias webs. Luego habría que ver si es algo que tira mucho de base de datos o el diseño tiene muchos archivos.

Si es sólo una página web, yo para empezar contrataría un cluster con una máquina para la base de datos y otra como servidor web propiamente dicho. En segundo lugar, si tienes muchos archivos (O si recibes visitas de muchos paises), contratar un CDN (Content Delivery Network).

Pero insiste, explica mejor que es lo que tienes

un buen dedicado (puedo recomendarte un par) + nginx + cdn + cloud (para storage) + cache y tu carga puede disminuir notablemente.

y si tienes problemas de sobrecarga de base de datos, haz particion vertical u horizontal de la tabla + optimizacion de indices + tweaks de my.cnf y voila tu sitio puede soportar una cantidad considerable de carga

Yo te recomiendo el mejor de todos ya que lo eh probado para mas trafico que eso, Iweb.com te la recomiendo

esedArk, Ya pasó algún tiempo... ¿cómo va el tema? ¿Todo bien con la solución que inventaste?

Saludos.

Amazon Web Services es la solucion a tus problemas! 500.000 diarias es muuucho trafico, deberias poner un servidor muy muy potente y nada de VPS...

Atrás