Detestando cosas en el cine

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cosas que detesto en el cine...

Que las películas comiencen por el final (se pierde el misterio)...

Que el tipo de delante se ponga a prender el celular e ilumine media sala...

Que los 4 de siempre lleguen tarde y no sepan cuál es su ubicación y ni dejen ver la pantalla...

¿y tú qué detestas en cine?

Las risas de los niños siendo una película para adultos.

Los trailers donde te muestran solo lo mejor y resumen toda la película dejándote demasiado fácil anticipar el final...

La gente que llega tarde, y no solo no dejan ver la pantalla, también, si les toca en la misma fila andan molestando 😡

Eso de que prendan el celular y toda la luz te da en la cara 😡
Que los asientos huelan a sudor :topsy_turvy:😡

La gente que se levanta cada media hora, los que caminan por detrás despeinándome y los que estando sentados en la fila de atrás de mi, pisan mi asiento, empujándolo 😡

Contesten el celular con tono de voz elevado xd, también cuando gritan de susto muy fuerte si se tratase de una película de terror :distant: y creo que existen muchas mas jejeje.

Que los efectos especiales tengan un volumen de 12/10 y lo diálogos un volumen de 4/10.

Una vez me fui del cine directamente sin ver la película a los 20 minutos y pedí que me devolvieran el dinero. Me dieron un vale para otro día y otra película

Que los efectos especiales tengan un volumen de 12/10 y lo diálogos un volumen de 4/10.

Una vez me fui del cine directamente sin ver la película a los 20 minutos y pedí que me devolvieran el dinero. Me dieron un vale para otro día y otra película

Jjajajajaa esto pasa en casa también! La de veces que tienes que ir subiendo y bajando el volumen por esto mismo!!!

Detesto a la gente ruidosa, sabes esos locutores internos que narran lo que medio saben de la película y molestan a los demás con sus comentarios susurrados.

El que siempre se atraviesa y no deja ver es un clásico, sino existiera uno así a estas alturas resultaría hasta extraño, pero igual no deja de ser molesto.

Por ultimo los bebes o niños pequeños que los padres llevan al cine y preguntan de todo, por favor! si vas con un niño hasle saber que debe guardar silencio y si piensas ir con un bebe mejor quédate en casa

Ayer sí fu el colmo, unos tipos detrás nuestra tomando fotos con el celular con el flash puesto, hasta un chico levantó el brazo para estorbar y dañarles la toma...

Me acordé de mi época de cuando las películas de artes marciales, que las pandillas llegaban con los CDs colgados del cuello de adorno, encendían el armatoste del radio a todo volumen y se ponían a bailar en pleno pasillo... sé que muchos no lo creerán pero tuvimos una época así (al menos en donde vivía).

Yo amo el cine y toda la experiencia de ver una pelicula pero porsupuesto las personas molestosas y que no respetan al momento de hacer silencio no es agradable.

- - - Actualizado - - -

Yo amo el cine y toda la experiencia de ver una pelicula pero porsupuesto las personas molestosas y que no respetan al momento de hacer silencio no es agradable.

- - - Actualizado - - -

Bueno por eso muchas veces es mejor quedarse en la casita y comprar una tarjeta Netflix... sólo que fuimos esta mañana y la mínima que había era de 25 usd... muy cara... vamos a salir ahora a ver si conseguimos una de 15 usd... por 25 usd mejor nos vamos al cine...

Detesto que la gente ingrese después de 10 a 15min despues de que haya comenzado la pelicula. :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence:

En cine destesto Mearme en medio de la sesión y tener que ir al baño...muchas veces aguanto hasta que la vejiga me dice o vas!! o me inmolo..:s

La gente se ponga a hablar como si estuviesen en el salón de su casa, y a comer como si estuviesen en el medio del campo.

Los que llevan a su hijo menor de 5 años a películas que no entienden y solo molestan con sus ruidos.

Que aplaudan cuando acave

Te entiendo compañero, por eso cuando voy con mi novia, nos sentamos hasta arriba y en la parte donde solo es para dos personas :encouragement:

Atrás