Detestando cosas en el cine

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
detesto que no paren de estornudar...

- - - Actualizado - - -

detesto que se comiencen a tomar fotos...

- - - Actualizado - - -

detesto que se comiencen a tomar fotos...

Detesto que lleven niños a películas que no son adecuadas para ellos y me tenga que aguantar el ruido que hacen durante toda la película, ya se hablando, llorando o molestando de alguna manera, esa es la razón principal por la cual he dejado de ir, ya que siempre es lo mismo y no hacen nada para cambiarlo.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No sé en otros países pero aquí decidieron exigir documento de identidad para ingresar a ver DEAD POOL, la verdad es que es la primera vez que veo que lo hagan acá, y lo hicieron en todos los cines donde miré que la estaban proyectando, así que "algo" parece que sí están haciendo...

No sé en otros países pero aquí decidieron exigir documento de identidad para ingresar a ver DEAD POOL, la verdad es que es la primera vez que veo que lo hagan acá, y lo hicieron en todos los cines donde miré que la estaban proyectando, así que "algo" parece que sí están haciendo...
Eso ha sido desde que yo recuerdo, pero claro sólo para películas clasificadas para adultos. Al menos acá.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Eso ha sido desde que yo recuerdo, pero claro sólo para películas clasificadas para adultos. Al menos acá.

Pues acá en Bogotá una vez ingresamos a una película para mayores de 15 años e iba con la peque que en ese tiempo tendría como 8 años, y el chico de la taquilla me dijo "la niña puede entrar pero bajo su responsabilidad" (¿bajo la responsabilidad de quién más por cierto? - la película era Corazón de León - muy linda por cierto, latina- ) y pasamos sin problema. En España nunca han pedido documento en ninguna de las salas a las que iba. Y algunas eran salas de empresas importantes...

Pues acá en Bogotá una vez ingresamos a una película para mayores de 15 años e iba con la peque que en ese tiempo tendría como 8 años, y el chico de la taquilla me dijo "la niña puede entrar pero bajo su responsabilidad" (¿bajo la responsabilidad de quién más por cierto? - la película era Corazón de León - muy linda por cierto, latina- ) y pasamos sin problema. En España nunca han pedido documento en ninguna de las salas a las que iba. Y algunas eran salas de empresas importantes...
Acá también pueden pasar los menores de 18, con autorización de los padres.

Acá también pueden pasar los menores de 18, con autorización de los padres.

Nunca había escuchado de algo así la verdad. Buen dato, gracias por compartirlo....

Detesto que se manoseen y yo no tenga con quien manosearme :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Aca en Cali no pidieron nada 😀

Detesto que se manoseen y yo no tenga con quien manosearme :sorrow:

Aca en Cali no pidieron nada 😀

Jajajaaa... pero ¿tú a qué cines vas?

¿Salas Manoseum?

la gente que habla en el cine sobre lo q va a pasar 😡

Que se tomen fotos en la sala de cina y moleste con el Flash

Lo peor es que te toque alguien que se pasa la peli dando golpes en el respaldo de tu asiento. Y los charlatanes.

Lo peor es que te toque alguien que se pasa la peli dando golpes en el respaldo de tu asiento. Y los charlatanes.

Pero eso serán los niños pequeños ¿no?

Claro que me tocó así con una chica cuando fuimos a ver una peli de miedo, se pasó por los nervios golpeando mi silla, hasta tuvieron que cambiarla de puesto para que se tranquilizara... y eso que la peli era una porquería pero en fin...

no me dejen entrar comida :ambivalence:😕😕

no me dejen entrar comida :ambivalence:😕😕

giphy.gif

Comida? Te refieres a popcorn y gasesosas, porque no me imagino el olor a comida como pizza, pollo fritos, hamburguesas en el cine :s

DETESTO que hablen ... PORQUE no en mi película PIRATA se oye sus voces 😡

DETESTO que hablen ... PORQUE no en mi película PIRATA se oye sus voces 😡

Jajajaa... gasta dinero en ir a ver una peli de verdad amigo, que luego ni habrá piratas...

DETESTO que vayan con sus bebes, llorando cada momento.😡😡

DETESTO que vayan con sus bebes, llorando cada momento.😡😡

Puf... eso sí me ha pasado en varias ocasiones... es que a veces meten a los niños a unas películas que nada recomendables para su edad...

Atrás