Detesto conducir solo ¿tú no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta pero ciertamente para mí es mejor cuando voy con mi pareja mil veces

A mí me gusta pero ciertamente para mí es mejor cuando voy con mi pareja mil veces
Hice un viaje de 200 kms hace unos meses, me fui solo porque una amiga me dijo que me acompañaría y a última hora no pudo. La verdad es que fue horrible. Nadie con quién hablar, no sé porqué me había quedado el reproductor en modo repetir la misma canción y la canción ya me estaba estrenando, si quería beber algo me tocaba detenerme... y llego a un punto intermedio para llamar a mi pareja y le digo que voy en X lugar y me dice "qué lento vas"... vaya moral... al final llegué en el mismo tiempo habitual, bueno y en los últimos kilómetros recogí a una chica que estaba echando dedo, se la pasó al teléfono, pero al menos fue algo de compañía. De todas formas ahora de vez en cuando llevo el carro solo en la ciudad por exigencias de la vida, tiene también su encanto.

En mi caso no, a mi de igual conducir si hay alguien o no, claro que no me hable en momentos donde hay mucho trafico o en hora pico, porque manejó manual con clutch y ahi debe haber más concentración para realizar las maniobras con cuidado.
Hoy encima había obras, se llenó de motoristas y la luz del sol me hizo un efecto raro en el vidrio y no se veía pero nada .. me tocó intuir por dónde era el carril, obvio me fui bien despacio...

Yo preferiría no hacerlo, a finales de 2025 empecé a conducir.

Me parece que conducir es una de las cosas más peligrosas que puede hacer un ser humano, ya tu seguridad no depende únicamente de ti.

Puedes manejar bien, respetar cada señalización... pero siempre hay un subnormal que no.

Última edición:
Yo prefería no hacerlo, a finales de 2025 empecé a conducir.

Me parece que conducir es una de las cosas más peligrosas que puede hacer un ser humano, ya tu seguridad no depende únicamente de ti.

Puedes manejar bien, respetar cada señalización... pero siempre hay un subnormal que no.
Paciencia y precaución.. Me quedo con la frase que pocos tienen en mente pero que leí online después de un grave accidente ocurrido en la ciudad "en la carretera todos deberíamos cuidar unos de otros". Intento que sea mi filosofía así vaya más despacio (trato de planificar rutas alternas a mano en CoMaps de forma que sean lo más seguras posibles).

he manejando desde los 12 años... aprendi a manejar a los 10 años aproximadamente... tengo 35 años

y ya no manejo como antes por que me da flojera xD. pero me acuerdo que antes amaba manejar y mas solo me divertia ir a rutear

Atrás