Detesto conducir solo ¿tú no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busca a alguien para que te acompañe exactamente para esa tarea, aunque contratar una prostituta que sepa manejar y te acompañe posiblemente te salga más barato que contratar a alguien random. Te cobrará posiblemente más barato y ella te puede ir contando cómo terminó en esa vida.

Si me acompañan... ¿no se supone que ya no iría solo???? @eldavinchi

Es un miedo bastante común en la población, que lamentablemente se ha incrementado en Chile por el tema de la delincuencia... hay que ser más precavidos, te recomiendo terapia para que te ayude a solucionar el problema, si es que realmente existe...

Es un miedo bastante común en la población, que lamentablemente se ha incrementado en Chile por el tema de la delincuencia... hay que ser más precavidos, te recomiendo terapia para que te ayude a solucionar el problema, si es que realmente existe...
Hace poco me golpearon las ruedas del carro con un bate (un tipo que estaba pidiendo)... no hace mucho un motorista me colocó la moto delante del carro porque por algún motivo se sintió agredido (me salí 10 cm de mi carril para evitar chocar con el tipo de delante que iba haciendo eses), en otra ocasión un camionero me persiguió en la autopista para golpearme la parte de atrás...

Hace poco me golpearon las ruedas del carro con un bate (un tipo que estaba pidiendo)... no hace mucho un motorista me colocó la moto delante del carro porque por algún motivo se sintió agredido (me salí 10 cm de mi carril para evitar chocar con el tipo de delante que iba haciendo eses), en otra ocasión un camionero me persiguió en la autopista para golpearme la parte de atrás...
Cambia de coche

Cambia de coche
jajaa, acá no los regalan todavía pero ¿lo dices por algo? seguro con un tanque no me hacen eso, jajaja...

images

Una alternativa barata a pagar por compañía sería la opción de que te compres un Alexa. Te haces con un plan de internet para el smartphone si no tienes y conectas Alexa a la wifi del coche (móvil).

Nunca me ha pasado, será que no estás haciendo siguiendo las reglas al viajar. Y sin darte cuentas estás entorpeciendo un poco

Nunca me ha pasado, será que no estás haciendo siguiendo las reglas al viajar. Y sin darte cuentas estás entorpeciendo un poco
En algunas ocasiones es posible, soy novato, como dije. Pero esto es pan de cada día, acá mucha gente no tiene paciencia y es poco tolerante y cree que todo el mundo es experto. Un día una moto se me hizo detrás y pite y pite y pite porque yo no iba a la velocidad que le hubiera gustado (o sea la doble de la permitida), un par de kilómetros más adelante allá lo vi estrellado contra un camión (gracias a Dios no se mató)... A una amiga, también novata, se le apagó el carro y un tipo se bajó y empezó a golpearle la parte de arriba... un amigo que sí es experto lo estrelló un camión por detrás a propósito, porque algo no le gustó...

Una cosa es cómo quieren conducir otras personas... y otra cosa es cómo deberían conducir. Acá el índice de accidentes es muy alto, estoy en un grupo de reportes y raro el día que no pasan vídeos de 2 ó 3 personas muertas en un accidente, sólo en la ciudad... hoy ya llevan reportadas 3 personas y apenas estamos a mitad del día...
Una alternativa barata a pagar por compañía sería la opción de que te compres un Alexa. Te haces con un plan de internet para el smartphone si no tienes y conectas Alexa a la wifi del coche (móvil).
¿Eso para que no me sienta solo durante el viaje o con qué fin?

En algunas ocasiones es posible, soy novato, como dije. Pero esto es pan de cada día, acá mucha gente no tiene paciencia y es poco tolerante y cree que todo el mundo es experto. Un día una moto se me hizo detrás y pite y pite y pite porque yo no iba a la velocidad que le hubiera gustado (o sea la doble de la permitida), un par de kilómetros más adelante allá lo vi estrellado contra un camión (gracias a Dios no se mató)... A una amiga, también novata, se le apagó el carro y un tipo se bajó y empezó a golpearle la parte de arriba... un amigo que sí es experto lo estrelló un camión por detrás a propósito, porque algo no le gustó...

Una cosa es cómo quieren conducir otras personas... y otra cosa es cómo deberían conducir. Acá el índice de accidentes es muy alto, estoy en un grupo de reportes y raro el día que no pasan vídeos de 2 ó 3 personas muertas en un accidente... hoy ya llevan reportadas 3 personas y apenas estamos a mitad del día...

Ya veo que son algo violentos para manejar allá, tal vez sea tu estado o ciudad.

También soy de Colombia, debo decir que conducir acá es un real martirio, yo conduzco motocicleta hace aproximadamente un año, y todo eso que mencionas puede suceder, a mi me tocó empezar a salir los fines de semana sola a ciudades cercanas cuando las vías nacionales estan un poco mas relajadas, almorzaba fuera y regresaba en la tarde a la ciudad de nuevo (vivo en bogotá), y de esa manera fui perdiendo el miedo a conducir, a día de hoy, no tengo temor, pero soy prudente, y cada vez que puedo salgo de la ciudad a nuevos lugares que de una u otra manera me desafíen a conducir mejor, es cuestión de práctica y autoconfianza.

Ya veo que son algo violentos para manejar allá, tal vez sea tu estado o ciudad.
De hecho la velocidad promedio en ciudad era de 60 kms/h. y han tenido que bajarla a 50 kms/h. y ya me estoy temiendo que no demoran en bajarla a 40 kms/h, igual muchos siguen circulando a 80 kms./h que es el máximo permitido en la autopista... pero bueno, eso es por un lado pero por otro lado también me preocupa que sin nadie a mi lado no me siente igual de confiado para realizar las maniobras... imagino que de pronto es algo normal al principio, supongo que la edad también es un factor...

También soy de Colombia, debo decir que conducir acá es un real martirio, yo conduzco motocicleta hace aproximadamente un año, y todo eso que mencionas puede suceder, a mi me tocó empezar a salir los fines de semana sola a ciudades cercanas cuando las vías nacionales estan un poco mas relajadas
Me va a tocar hacer algo así, a ver si le voy perdiendo el miedo... gracias por la sugerencia, aunque los sábados están imposibles...

Me va a tocar hacer algo así, a ver si le voy perdiendo el miedo... gracias por la sugerencia, aunque los sábados están imposibles...
yo lo hago los sábados o domingos porque trabajo de lunes a viernes, pero si tienes la posibilidad, entre semana puedes usar horarios entre 9 y 3pm, que es cuando las personas no se movilizan a sus trabajos y se considera hora valle, si es un viaje medianamente largo, para evitar el agotamiento, algo que hacía y aún lo hago es salir llegar a mi destino y aunque fuera relativamente temprano, buscar un hotel y regresarme al otro día en esa franja de horario donde no hay tanto tráfico

Claro, para que le preguntes el tiempo de Cali o la ciudad que sea, que te ponga canciones... tendrías que ver que más aplicaciones / comandos tiene y ver si te interesa o no. Pero "solo" no estarías.

Claro, para que le preguntes el tiempo de Cali o la ciudad que sea, que te ponga canciones... tendrías que ver que más aplicaciones / comandos tiene y ver si te interesa o no. Pero "solo" no estarías.
Nunca había escuchado algo así, miraré a ver si hay algún vídeo ¿Alexa también tiene asistente de direcciones estilo waze?

Eso parece el GTA. Yo conduzco por zonas rurales y me encuentro con tractores, gente mayor que va despacio, etc., y no se me ocurre pararme delante a golpearlos.

Eso parece el GTA. Yo conduzco por zonas rurales y me encuentro con tractores, gente mayor que va despacio, etc., y no se me ocurre pararme delante a golpearlos.
aunque parezca algo extraño, en colombia son así, yo opté por llevar música siempre para no escuchar muchas de las cosas que te pueden llegar a gritar porque nunca falta que te insulten por no darles la vía para que hagan alguna maniobra extraña o simplemente porque no vas rápido como ellos quisieran, y eso que yo vivo en la capital, hay zonas de este país donde es peor

Manejar solo tiene ventajas y desventajas, al menos para mi una ventaja es la total libertad en caso te avetures a realizar un viaje de un fin de semana o feriado largo. Lo que yo hago es, poner la música que me gusta a volumen alto, abrir las lunas, ponerme bloqueador solar y unos lentes contra los rayos UV y a manejar al menos una distante de al menos 50 km como mínimo, a un pueblito donde no conozca, en el trayecto parar a conocer sin preocuparme del tiempo, hacer lo que yo quiera, en cambio viajar con copiloto, es que tienes que pensar en la otra persona, no puedes parar cuando quieras, si vas a un hotel, tienes que esperar a que le guste, si vas a tener que comer, buscar un restaurante donde le guste, etc,etc.

Atrás