Marihortencia
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yo amo la comida chatarra... mientras mas frito mejor, mientras mas grasa mejor, comer "saludable" no garantiza que viviras mucho, hacer algo de ejercicio es mejor habito que la dieta, el cuerpo siempre se acostumbrara a lo que comes, somos omnivoros, podemos comer de todo, todo es cuestion de costumbre
Dejame ver si entendi, si como siempre comida picante, no me pasara nada? :muysorprendido:
Ni idea no como picante
Pero según "tu teoría", no importa que pueda comer, si es comida chatarra, regulada, liquida, etc., me andas diciendo que el cuerpo se acostumbrara y no me afectara lo que coma, verdad?
en teoría es totalmente cierto el cuerpo se acostumbra a lo que le des claro estamos hablando de cosas normales no creas que se va a acostumbrar a comer clavos, un ejemplo yo no puedo comer nada sin picante las cosas no me saben y la verdad es que el picante no le afecta en lo mas mínimo a mi cuerpo sin embargo si alguien que no esta acostumbrado a el muy probablemente le afecte mucho al estomago seguir mi dieta al menos por un tiempo. he escuchado de casos en viceversa de gente que esta tan acostumbrada a la comida procesada que le hace daño la comida orgánica porque su cuerpo no esta acostumbrado a todas la bacterias que trae
si yo tambien lo vi buenisma la serie lastima que almenos aqui en mexico ya no pasaron mas episodios repitieron los mismos una y otra vez :/ deecho creo recordar que tambien en lo simpsons sacaron algo de eso al tema, si la memoria no me falla lisa les da verduras a su familia y todos se enferman menos ella que ya las comia desde antes y por ello no van a una presentacion de baile o algo asi...Me hiciste recordar un episodio de esta serie, donde un tipo trato de poner en forma a la familia pero ellos hicieron que a el le terminara gustando la comida chatarra y se murio, siendo la explicación que su cuerpo llevaba tantos años comiendo sano que no soporto comer depronto tanta comida chatarra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?