Detesto la comida chatarra.

Marihortencia Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Ensaladas, pollo a la plancha, cremas, sopas ¡uuuuummm que rico! amo comer sano ¿ y ustedes amigos?¿ prefieren algo así o una hamburguesa?. El lema de madres y abuelas sobre que comer y que no comer, se basa en el resguardo de la salud. Todo lo que no pasa el proceso rutinario del fogón, es considerado insano y por ende inapropiado. No obstante, las preferencias varían con la edad y muchas personas criadas bajo esta perspectiva ,terminan olvidandola en pro de lo que ahora llamamos comida chatarra. Yo soy fiel a la enseñanza de mi madre y he optado por dejar de lado todo tipo de comida que no sea saludable desde mi punto de vista. ¡¡ Amigos son libres de expresar sus puntos de vista!!:guiño::guiño::guiño:
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo amo la comida chatarra... mientras mas frito mejor, mientras mas grasa mejor, comer "saludable" no garantiza que viviras mucho, hacer algo de ejercicio es mejor habito que la dieta, el cuerpo siempre se acostumbrara a lo que comes, somos omnivoros, podemos comer de todo, todo es cuestion de costumbre
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo amo la comida chatarra... mientras mas frito mejor, mientras mas grasa mejor, comer "saludable" no garantiza que viviras mucho, hacer algo de ejercicio es mejor habito que la dieta, el cuerpo siempre se acostumbrara a lo que comes, somos omnivoros, podemos comer de todo, todo es cuestion de costumbre

Dejame ver si entendi, si como siempre comida picante, no me pasara nada? :muysorprendido:
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
La unica forma de comer sano es con un huerto, todo esta cargado de agroquímicos, y aún con huerto hay que saber identificar las plantas para no intoxicacarse
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni idea no como picante

Pero según "tu teoría", no importa que pueda comer, si es comida chatarra, regulada, liquida, etc., me andas diciendo que el cuerpo se acostumbrara y no me afectara lo que coma, verdad?
 

andresse

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
191
Ami me encanta la comida chatarra pero despues de un tiempo hay que hacer una base con un buen guiso, un puchero o un asado para fortalecer el cuerpo y recibir nutrientes por que mucha comida chatarra puede hacer mal enserio...
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
No la comas si no te gusta.

Al que dice lo del huerto, si es grande al final hay que usar fitosanitarios. Menos que lo que usa la industria, pero algo siempre hay que usar.

Y sobre las intoxicaciones, es imposible intoxicarse con las plantas que has puesto tú.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
¿Y por qué la comes?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Viva la comida chatarra!!! Pero si compras un buen pan y una buena carne, las hamburguesas no tienen nada de Chatarra, por ejemplo, o una pizza casera hecha por uno... Pero la comida chatarra es apetecible porque sacia todo lo que todo nuestro cerebro no racional ama (es decir, aporta muchas calorías y reservas). Evidentemente todo en exceso es malo y hay que llevar una dieta equilibrada y comer de todo... Pero más básico aún es hacer deporte.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Ahorita llega redactorweb a echar a perder tu tema.

No hay porque odiar la comida chatarra si tienes una buena alimentación, con una buena dieta de vez en cuando puedes comer algún antojo chatarra sin que afecte la salud.
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
comer sano es mejor, actualmente yo como sano pero es debido a una enfermedad que tuve (malaria o paludismo), tengo que cumplir dieta por 3 meses y la verdad me he acostumbrado a comer todo sano (sancochado, a la plancha, al horno, asado) no puedo comer nada frito. Aunque antes comía poca chatarra la verdad es que de ves en cuando si apetece comerse un poco de comida chatarra. Aunque como vivo en Venezuela es más económico y sano hacer la comida en tu casa, un pan, carne, lechuga, tomate y queso es lo suficientemente sano para degustarlo como una buena hamburguesa :)
 

fotonovelaxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero según "tu teoría", no importa que pueda comer, si es comida chatarra, regulada, liquida, etc., me andas diciendo que el cuerpo se acostumbrara y no me afectara lo que coma, verdad?

en teoría es totalmente cierto el cuerpo se acostumbra a lo que le des claro estamos hablando de cosas normales no creas que se va a acostumbrar a comer clavos, un ejemplo yo no puedo comer nada sin picante las cosas no me saben y la verdad es que el picante no le afecta en lo mas mínimo a mi cuerpo sin embargo si alguien que no esta acostumbrado a el muy probablemente le afecte mucho al estomago seguir mi dieta al menos por un tiempo. he escuchado de casos en viceversa de gente que esta tan acostumbrada a la comida procesada que le hace daño la comida orgánica porque su cuerpo no esta acostumbrado a todas la bacterias que trae
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
en teoría es totalmente cierto el cuerpo se acostumbra a lo que le des claro estamos hablando de cosas normales no creas que se va a acostumbrar a comer clavos, un ejemplo yo no puedo comer nada sin picante las cosas no me saben y la verdad es que el picante no le afecta en lo mas mínimo a mi cuerpo sin embargo si alguien que no esta acostumbrado a el muy probablemente le afecte mucho al estomago seguir mi dieta al menos por un tiempo. he escuchado de casos en viceversa de gente que esta tan acostumbrada a la comida procesada que le hace daño la comida orgánica porque su cuerpo no esta acostumbrado a todas la bacterias que trae

Me hiciste recordar un episodio de esta serie, donde un tipo trato de poner en forma a la familia pero ellos hicieron que a el le terminara gustando la comida chatarra y se murio, siendo la explicación que su cuerpo llevaba tantos años comiendo sano que no soporto comer depronto tanta comida chatarra.

[YOUTUBE]fn0WDaJuhJI[/YOUTUBE]
 

fotonovelaxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me hiciste recordar un episodio de esta serie, donde un tipo trato de poner en forma a la familia pero ellos hicieron que a el le terminara gustando la comida chatarra y se murio, siendo la explicación que su cuerpo llevaba tantos años comiendo sano que no soporto comer depronto tanta comida chatarra.
si yo tambien lo vi buenisma la serie lastima que almenos aqui en mexico ya no pasaron mas episodios repitieron los mismos una y otra vez :/ deecho creo recordar que tambien en lo simpsons sacaron algo de eso al tema, si la memoria no me falla lisa les da verduras a su familia y todos se enferman menos ella que ya las comia desde antes y por ello no van a una presentacion de baile o algo asi...
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Las madres y abuelas de antes no elegían darnos de comer, no terminaban el liceo que ya estaban pariendo. Tampoco había oferta gastronómica como ahora, se comía lo que había. Yo conocí un mc donalds a mis 20 años cuando viaje por vez primera a Montevideo.
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Yo diría que este tipo de comida no es bueno para la salud pero, vamos, a veces uno tiene muchas ganas de comer algo así y no puede rechazarlo, así que una vez al mes no está mal contentarnos la barriga jajajaj
 

joeldark

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
142
Edad
31

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
redartorweb Yo si tuve ese privilegio, mi madre no fue al liceo y mi abuela menos, pero si nos cuidaron mucho y nos enseñaron a comer caliente, sanoy sabroso. Amén de otros muchos hábitos y valores que aún hoy me son de mucha utilidad.:guiño::guiño:
 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
¿Como preparas tu pollo a la plancha y sopas sin fuego?
Lo malo de comer sano es que sale mas caro y es mas dificil encontrar los productos.
Por ejemplo para comprar aceite de coco tengo que esperar una semana a que llegue mi pedido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba