Detienen a administrador de Darkville.com.mx

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
Asi es amigo betianos al adminitrador de la pagina conocida de darkville.com.mx que se dedica a las descargas fue detendio el dia de ayer por la PRG he aqui la nota
Enlace eliminado

uy a pagar cana

Ja siempre esta la típica..

Yo no pirateo, yo comparto (? XDD

Mmm... curioso que el sitio siga funcionando no?

Hola!, cierto sigue en línea, de todas maneras ya se pasan con esto, todavía de registrarse había membresias pagando por paypal para que así puedan descargar más, chale de perdido se hubieran puesto un dominio raro para despistarle xD!...

Salu2! :hello:

Seguro que los de la PGR ni saben en qué consiste un delito informático. Igual es el principio de la cacería de brujas que se viene en el país.

Hola! de nuevo,

alankun dijo:
Seguro que los de la PGR ni saben en qué consiste un delito informático.

Yeah!, alankun candidato para moderador, que palabra tan sabia :top:, pues miren como mi México querido sigue con sus idioteces, se les olvido cerrar la página pues pensaron que esto es política diciendo mentiras xD, pues miren como mienten:

Con la inhabilitación de la página web “Dark Ville”, la industria de videogramas y fonogramas de empresas legales mexicanas queda protegida, por lo que la Procuraduría General de la República continúa con su labor de erradicar estos delitos. ”

Yo aun veo en línea la página!...
Salu2! :hello:

y que pasaria con fanatico?? Ese si era el rey en las descargas de peliculas

Yo bajaba ahi smallville y lost, eran tan pequeños los archivos que no me lo creia, ni modo a bajar de otro lado, hay muchos.

Lo que si me molesta es que hagan esto, saben bien que cortan 1 cabeza y salen miles, ademas si empieza la caceria de brujas Mexico se pondra cada vez peor el asunto.

Si estuviera en Torrent Trackers no lo hubieran detenido tan rapido (?)

"Sólo con el Software Libre,
estarás, hacker, estarás,
libre de licencias sucias"

Autor: R.S.

Software libre muchachos, hay mucho y por montones 😀

mensaje

Solo es cuestion de tiempo de que la pagina salga fuera de linea normalmente simpre empiezan deteniendo al admin y despues la pagina caiga lastima era un excelente pagina , la pirateada no deja nada bueno

Enserio pedia dinero (a su cuenta bancaria) y daba cuentas VIP? Nunca me enteré de eso.

Sobre el software libre pues... es software, darkville en sus inicios era de series, no estuve ahi cuando se expandio, si es que lo hizo ya que en el reporte dice audiogramas y videogramas, no menciona software.

yo he recibido 3 mails de la gente de blogger por 3 quejas de parte de la RIAA y el IFPI...
me dicen del material que esta prohibido bla bla bla, borran el link de dicho archivo, me dicen algo de Chilling Effects Clearinghouse y se acabo

en algun momento yo puedo salir perjudicado??

En la nota lo aclaran, lo que ya sabia y queria dejarles en claro a ustedes, no es lo mismo darkville.com.mx que dark-ville.com, este ultimo es un "fork" 😛 del primero, casualmente el que se quedo solo fue el que detuvieron, con el mismo razonamiento deberian detener a los otros tambien...

Salu2.

Taringa? =P A por ellos! (??)

Taringa? =P A por ellos! (??)

Lo dudo ya que no cobran por ingresar ni nada de eso, quiero pensar que ese fue el mero problema de este tipo, ya estaba lucrando con las cosas que no son suyas...

Lo dudo ya que no cobran por ingresar ni nada de eso, quiero pensar que ese fue el mero problema de este tipo, ya estaba lucrando con las cosas que no son suyas...

yo conosco a killer, yo fui moderador de darkville, y despues hubo unos problemas ya no pude continuar y me sali pero el es mi amigo, el motivo por el que lo detuvieron es por que implemento el servicio de descarga por ftp para algunos usuarios que eran muy pocos, y eso dio que se interpretara que el estaba vendiendo las peliculas, pero esos ftp conocidos tambien algunos como seedbox estan en paises donde la ley no puede hacer algo, desafortunadamente tenia una cuenta bancaria para pedir donaciones y es ahi donde lo han de haber agarrado facilmente. no cobraba nada eso si se los aseguro, y para los que vieron su humilde casa y computadora, no habia ningun lujo.... :beerglass:

Última edición:
chale ya no se ha sabido nada de nada acerca del site :S xD LOL 😛 ñ_ñ

ya vieron, hiban a vender la base de datos, pero muchos (yo incluido) se quejaron y ahora solo "venden" el "dominio" aja si como no :S

Atrás