Detienen a administradores de sitios deportivos FutbolChile.net y VeoPartidos.com

• Autor Autor futgolporsiempre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
600 mil conectados xD parece que la noticia si es verdadera pero en ese sito exageran demasiado, esa de veo partidos al parecer eliminaron todo el warez

creo que la sifra que según ellos ganaban era absurda

Super fake la noticia, al parecer quiere visitas

señores parece que esto se viene con fuerza, otra buena web de deportes muy conocida ha sido suspendida. ¿tendremos probablemente denuncias efectivas sobre la violación a los derechos de autor este año?, madre mía esto pinta feo.😵
cablegratis.tv

Última edición:
Esta noticia sorprende, es la primera ves que detienen a administradores de sitios webs

He visto que últimamente han caído varias paginas de lo mismo.

8 millones, en donde me apunto para comenzar a ganar esa cantidad.. jajajaja es de locos ese titulo amarillista, incentivara a que las personas empiezen a crear blogs y blogs

En TorrentFreak casi cada dia salen noticias de paginas que estan cerrando tanto de peliculas, series, iptv, torrents, retransmision de partidos, etc.

Hoy han detenido a un hombre en Bulgaria de 40 años que tenia docenas de paginas warez y cobraba por Adsense al parecer.

Esas 2 webs no llegan ni a 70k de usuarios diarios...

Estoy seguro que no hacen ni 2k al mes.

Pues me parece una buena noticia. Algunos nos matamos a hacer las cosas legales y decentes.
No me vale la excusa de que hay algunos que roban, trafican, etc...
Todo el que hace mal debe ser sancionado. Hay que alegrarse por estas noticias, porque hoy piratean el contenido de grandes marcas, pero mañana nos piratean y venden nuestros programas, nuestros artículos, etc...

Es una lástima 🙁

La pagina de futbol chile sigue online pero parece que lo cambiaron o es así ? solo veo noticias.
Que mala suerte cada vez se ponen mas estrictos en latinoamerica.

no creo que tantas webs en Internet estén publicando la misma noticia falsa, ojal todo salga bien la neta

La noticia es verdadera, basta con ver a todos los seguidores lamentándose en la pagina de facebook de veopartidos, además la cantidad de usuarios es normal para ese tipo de nichos.

Como terminara todo esto, ojala y aprendan algo.

Esta bien que detengan a estas lacras.
Por otro lado los periodistas siempre exageran todo para vender mas.

8 Millones 🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás