Detienen a administradores de sitios deportivos FutbolChile.net y VeoPartidos.com

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Como es es eso de ping, al dueño de tv-porinternet me conto que dieron con el porque el transmitia directv y salia el codigo de cliente en la transmision por eso dieron con el, lo amenazaron con ponerle una orden judicial y al final tuvo que dar sus dominios. El esta libre pero le bloquearon de por vida el directv.
Increíble tv-porinternet tenia un trafico enorme ademas de una tremenda autoridad, llevaban años en ese mercado recuerdo que yo también tenia mi sitio de tv llegue a conseguir casi 30 mil visitantes al día hasta que me jodieron los del dmca borrándome enlaces en google, mejor que me retire de eso.

Primero que todo, yo soy el admin de VeoPartidos.com.

La noticia es 50% real y otro 50% invento/exageración.

Lo real es que si fui "allanado" donde se me incautaron mis pertenencias, especialmente aparatos electrónicos como computadores, celulares, decodificadores, contraseñas, entre otros para que la policía realice las investigaciones necesarias, esperan que la formalización sea por varias leyes (hechas por y para las empresas), pero lo más seguro es que sólo sea por 1, la Ley de Propiedad Intelectual, lo cual sería una multa y quizás perder mi dominio.

Sobre los 8 millones de dólares, es un cálculo que hicieron las empresas multiplicando la cantidad de usuarios que visitaban el sitio por el costo que tiene un servicio de tv paga, algo realmente estúpido la verdad.

Ahora sólo queda que ellos prueben sus acusaciones, cosa que es bastante difícil, ya que el año pasado detuvieron a un grupo de sujetos que tenían IPTV y aún no logran condenarlos por algo. Lo más seguro es que esto vaya para largo, espero que no.

Pero al menos ahorraste algo de dinero de los sitios, si valió la pena???
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Exactamente, el código es el número de la tarjeta del decodificador, si hubiese capturado desde las plataformas online, no se daban cuenta.
cuando vuelves a hacer las transmisiones las tuyas eran lo mejor de internet
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Cuando vos violas la propiedad privada de otro te expones a esto
¿porque no pasa con todos?
Es la gran pregunta
Fácil, vos no vas a mover 15 abogados, 3 fiscales, medio escuadrón de policía para una web que da ganancias por 3 usd al día
Ni te quemas
El tema está cuando el negocio es groso
Otro tema
habrían cometido una vulneración avaluada en 8,5 millones de dólares
no quiere decir que ganaron eso, sino que el otro, el afectado estimo que perdieron eso por su culpa
Es como el que trae ropa de China, un dia una empresa local le hace una denuncia y dice que gana 1000 usd por mes, porque sería lo que el perdio con su competencia deseal.
A interpretar mejor una noticia gente.
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Como es es eso de ping, al dueño de tv-porinternet dieron con el porque el transmitia directv y salia el codigo de cliente en la transmision por eso dieron con el, lo amenazaron con ponerle una orden judicial y al final tuvo que dar sus dominios.

Finalmente dieron conmigo gracias al dueño de PremiumHosting (ahí adquirí el dominio), dio toda mi información a la policia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba