Detienen a los dueños de SeriesPepito, PeliculasPepito y GratisJuegos

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno por lo que eh leido los administradores eran de españa. Y en españa es muy penado en otros paises no tiene que aver problema.

sinceramente creo que es puro marketing politico... dado que no creo que duren mucho detenidos dado que por lo menos en España ha habido varios casos de estos y siempre salen absueltos dado que no tiene ningun poder judicial las denuncias

Puede que salgan libres o con algun cargo, pero segura que van a desaparecer las páginas... :topsy_turvy:

Es cierto, llevan tiempo diciendo lo de las webs de películas en España, por eso yo ni gaste un segundo en hacer una! Los que viven fuera tienen suerte y todavía no salió ninguna ley, los de España, estamos jodidos...!

Como dicen en Menéame: "No a las descargas directa y el streaming. Usad torrent, compartir es vivir"

Ay dios mio que noticia mas mala la que acabo de leer y ver!, lo que eran seriespepito, gratisjuegos y gratisprogramas.org. Eran en la actualidad las mejores paginas web de descarga de series, programas y juegos a nivel de enlaces comunes. Y ahora están todas en el suelo, seriespepito, peliculaspepito, gratisjuegos, gratisprogramas, gratismusicas, todas en el suelo. 😡

Espero que intercambiosvirtuales.org siga en pie, si no pues rompo el pc (okno).

Hay algún fuente confiable?

Bueno, ya me sacaron las ganas de postear películas en web... Aunque soy de argentina.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

mmm, sera real esto???, igual si llegara a ser verdad los que tuvimos cuidado y manejamos todo de manera offshore recibiremos muchisimas mas visitas jejejejeje...
De igual manera NUNCA se acabara el warez, asi q por mas q quieran convatirlo mientras exista internet existiran las descargas!

contenian links o contenian peliculas ?

El dueño de elitetorrents.net también tenía o tiene el mismo problema. Por otro lado, el dice que el solo comparte enlaces de la red (Sus usuarios suben los torrents).

Gratisjuegos :c

Aunque creo que solo aplica para los Hostings alojados en España o que el dueño sea Español o resida en ese país....

Insertar videos en una web mediante embed o iframes, que en ningún caso tu has alojado ni subido a la red es delito en España?

Mételo en esa celda! en cual en la 200? no no en la otra donde están los violadores :ambivalence:

aqui dice que es un violador, violo los derechos de un tal autor :witless:

El dominio me redirije a esto :

¿que es parking?
Ver el archivo adjunto 40821

El dominio me redirije a esto :

¿que es parking?
Ver el archivo adjunto 40821

Parking es que el dominio esta "Parqueado" & "Aparcado", que se puede significar, que el dominio está siendo usado con el único objetivo de conseguir publicidad, y no obstante también estar en un estado de venta, ósea que el dominio se está vendiendo, no está alojado y muestra publicidad temporal que le genera ingresos a la persona que lo tiene en sus derechos, también puede ser una empresa de manera temporal. Un proveedor u empresa al suspender un dominio lo pasa a estado de parking, esto solo pasa en algunas claro y también pasan a estado de parking cuando el dominio se vence entre muchas otras maneras más.

Edito: También puede ser que ese parking sea falso, o sea que están evitando ser rastreados por el contenido que posea dicho sitio web.

Como lo dicho en http://forobeta.com/charla-del-webmaster/377568-seriespepito-caido-3.html

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento no hay fuente confiable , todos se basan en el mismo comentario de twiter

saludos

Pues ya ABC adelanta un poco :distant:

http://hoycinema.abc.es/noticias/20141203/abci-seriespepito-peliculaspepito-policia-descargas-201412031227.html